Empresa usó las decapitaciones como recurso publicitario

La organizadora de eventos Dreck debió salió a aclarar que fue un acto de repudio al Estado Islámico. 

Una compañía israelí dedicada a la organización de eventos se inspiró en las decapitaciones del Estado Islámico  para realizar su último aviso.

Se trata de la promotora de eventos gay Dreck, que recreó en un afiche las muertes de los periodistas James Foley, Steven Sotloff y del cooperate David Haines a manos de un verdugo del grupo yihadista.

En la imagen aparece arrodillado con la vestimenta naranja  y a su lado, otro hombre vestido de negro que representaba al islamista. 

Dreck ha emitido recientemente un comunicado en donde explica que las fotografías se tratan de sátiras que muestran su desprecio hacia el Estado Islámico.

“Nuestra manera de expresar nuestro desprecio y nuestra crítica acerca de las cosas que suceden en la realidad es con una sátira y el humor”, indica el texto, que finaliza con unas disculpas para quienes se sintieron ofendidos

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