Este jueves se estrena "Kamikaze", una comedia uruguaya

    La trama gira en torno a un director y a un grupo de actores y técnicos que se lanzan a realizar una pelíícula demonstruos al mejor estilo japonés.

    Este jueves se estrena el film uruguayo Kamikaze del director Sebastián Pérez. Se trata de una comedia sobre el mundo del cine.

    La historia gira en torno a una clásica película clase B con monstruos y robots al mejor estilo japonés, pero filmada en costas uruguayas. El director Marcos debe lidiar con un equipo técnico y actoral que no parece el adecuado.

    Fefo, un joven introvertido que ha soñado toda la vida con ser actor, será su protagonista. Encarnará al Dr John Kurosawa Ford, el amor de Dolores Florwitch, personaje interpretado por Lucía.

    JKF y Dolores lucharán contra el terrible Alizdog, el monstruo del pantano, rol que lo cubrirá Mateo, un amigo de Marcos que se ve obligado a actuar en la película

    El elenco está formado por Piero Datole, Mateo Tarabochia, Gustavo Pivotto, Pablo Pipolo, Daniela Steinhauer, Silvina Motta, Diego Ermida, Eduardo Pérez y Charly Alvarez

    Se podrá ver en Movie Montevideo Shopping y Torre de los Profesionales. Distribuye BuenCine y es una producción de Mcguffin. La película recibió el fondo de Montevideo Audiovisual de la IM.

    Dejá tu comentario