Tiroteo dejó rapiñero herido tras robo a pizzería de Aires Puros

Tres delincuentes redujeron a trabajadores y clientes y se llevaron dinero y celulares. Luego hubo un tiroteo con la Policía. Dos fueron detenidos y uno está prófugo.

 

La pizzería está en la intersección de bulevar José Batlle y Ordoñez y Marsical Foch. Allí ingresaron tres delincuentes armados, que redujeron a los presentes (trabajadores y clientes) y se hicieron de la recaudación y de dos teléfonos celulares.

Personal de la seccional octava que circulaba próximo al lugar avistó a tres sujetos armados y les dio la voz de alto, pero los delincunetes no obedecieron y dispararon contra ellos. Los uniformados respondieron la agresión, según indica el parte de la Jefatura.

Uno de los delincuentes resultó baleado en el muslo. Se trata de D.B.S, de 25 años, poseedor de un antecedente penal por delito de rapiña especialmente agravado. Portaba dinero y un celular.

Los otros dos rapiñeros lograron fugar, pero tras un rastrillaje realizado en la zona por la Policía pudieron dar con J.G.G.R, de 22 años, quien fue procesado anteriormente en siete ocasiones. Durante su detención incautaron un revólver calibre 38.

El tercer rapiñero sigue prófugo, aunque está identificado y es buscado por la Policía.  

Dejá tu comentario