Bordaberry llamó a los colorados a no recurrir a "voto útil"

"Vótennos a nosotros", dijo el candidato presidencial y recordó que si su sector no obtiene apoyo lo único seguro es que ganará el Frente Amplio.

El candidato presidencial colorado Pedro Bordaberry llamó a evitar el llamado “voto útil” y dijo en ese sentido que si el Partido Colorado no vota bien ganará el Frente Amplio.

Las encuestas dan 12% al coloradismo y establecen como el escenario más probable una puja en segunda vuelta entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou.

Se especula con que habrá colorados que votarán al Partido Nacional al advertir que quien puede pelear la presidencia al Frente Amplio es Luis Lacalle Pou y no Bordaberry.

Sin embargo, el candidato presidencial colorado recordó las elecciones de 2004 cuando los colorados “se quedaron callados” y obtuvieron un 9% de los votos y el Partido Nacional alcanzó su techo de 36%. En esas elecciones, enfatizó Bordaberry, el Frente Amplio obtuvo la mayoría absoluta.”El mensaje a loa ciudadanos es: vótennos a nosotros”, declaró a El Observador.

 

FOTO: Batllista Amorín, y la fórmula presidencial Pedro Bordaberry- Germán Coutinho en la Convención del Partido Colorado.

Dejá tu comentario