Al INAU joven de 15 años que integraba banda de los restaurantes

Otro menor fue liberado al no poder comprobarse su participación en las rapiñas. Hay otros cuatro delincuentes que busca la Policía.

Fue internado ayer en el INAU un menor de 15 años que integraba la banda que asaltó varios restaurantes. Otro menor detenido fue liberado por falta de pruebas y hay cuatro delincuentes mayores de edad todavía prófugos, informa El País.

Las huellas del joven fueron encontradas en el volante de un auto Corsa abandonado luego de una rapiña a una whiskería. Ese auto también fue reconocido en el atraco al restaurante Sacramento de Punta Carretas.

Interrogado por la fiscal Nancy Hagopian, el menor admitió su participación en varios asaltos. A partir de sus declaraciones se ordenaron una serie de allanamientos.

En los mismos se encontró, por ejemplo, el celular robado a la dueña del restaurante Kathy's en barrio Palermo Este local fue rapiñado el 5 de setiembre con 50 comensales.

El otro menor detenido reconoció que conocía al ladrón de haber intercambiado unas palabras en algún carcelaje, durante una internación anterior.

El juez no pudo probar que estuvo en ellos en los distintos asaltos. El menor al que se inició proceso infraccional dio una versión distinta a la de las víctimas respecto al número de hombres que ingresaban al local.

 

FOTO. Restaurante Sacramento de la calle Williman. Fue uno de los locales asaltados. (Captura de pantalla)

Dejá tu comentario