Estados Unidos: hombre mató a su hija, a seis nietos y se suicidó

Don Charles Spirit, de 51 años, abrió fuego contra su hija y seis de sus nietos, todos niños, y luego se suicidó. Ocurrió en la Florida.

 

Un hombre abrió fuego y mató a su hija y seis nietos, antes de suicidarse, en una vivienda en el pequeño pueblo de Bell, Florida (sureste de EEUU), informó en la noche de este jueves el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

El sospechoso, identificado como Don Charles Spirit, de 51 años, llamó al teléfono de emergencia para avisar de un tiroteo, pero cuando las autoridades llegaron al lugar ya se había suicidado luego de matar a las demás personas, indicó Schultz en rueda de prensa.

"Nunca había visto algo como esto. Este condado, esta comunidad va a quedar devastada. Es un pequeño condado, todos somos familia acá", dijo el sheriff de la zona ubicada en el norte de Florida. 

Las edades de los niños iban de los 3 meses a los 10 años.

"Estamos pidiendo a la gente que ore por esta comunidad y por las personas involucradas", dijo Schultz, quien dijo que las autoridades seguían investigando, por lo que no podía otorgar otros detalles, como las armas usadas por Spirit.

AFP

Foto: archivo

Dejá tu comentario