Una mujer, que se presume embarazada, rapiñó a un joven en La Paz

La delincuente le efectuó dos disparos, uno de ellos impactó en la espalda y el otro le afectó el oído. La Policía de Canelones busca dar con el paradero de la mujer.

 

Eran las ocho de la noche del domingo cuando Matías Strappolini de 24 años iba al volante de su auto por Avenida Artigas, de la ciudad canaria de La Paz cuando una mujer con apariencia de embarazada le hizo señas para que parara el vehículo.

El joven detuvo la marcha y fue encañonado por la mujer, quien le exigió dinero y pertenencias, según narró Carlos Strappolini, el padre de Matías a Subrayado.

Cuando el joven bajó la ventanilla, ella le abrió la puerta y le apuntó con un arma. Matías le tiró 300 pesos y cuando la mujer se disponía a recoger el dinero, el joven se abalanzó sobre ella. Luego de un forcejeo, la mujer disparó dos veces contra el joven, una de las balas le impactó en la espalda y la otra le afectó el oído.

El joven herido pidió auxilio e intentó parar varios vehículos que pasaron por el lugar, sin suerte, volvió a subir al auto y condujo más de un kilómetro hasta su casa. Matías permanece internado en el Sanatorio Cudam.

La Seccional 5ª de La Paz investiga el caso.

Dejá tu comentario