Defensor Sporting y Peñarol empataron a 0 el Franzini

Ambos jugaron muy mal y prácticamente no mostraron emociones. Los carboneros pierden sus primeras dos unidades, aunque sin recibir goles. Detalles y estadísticas.

 

La primera chance clara del partido fue para Defensor, cuando Luna ejecutó un magnífico tiro libre que Migliore sacó al córner tras dura falta de Valdez a Arambarri.

El juego se hacía demasiado trabado, varios golpes, algunos subidos de tono no percibidos y mucho menos sancionados por el juez Fedorczuk. De esta forma Defensor manda en el campo pero sin acercarse demasiado al arco de Peñarol, pero el que sí lo hacía era el mirasol.

Entonces, en 25, Jonathan, quien mejoró y jugó, tomó un rebote en la medialuna y luego de eludir a Arambarri sacó un remate rastrero de zurda que atrapó muy bien Campaña. 

En 40’ y desde un córner, Píriz saltó más que el resto pero cabeceó por encima del horizontal en el mejor momento de Peñarol en el partido. 

A los 8’ del complemento y en el peor momento de Defensor en el juego, Ale Silva fue por derecha, lo vio por el centro a Píriz, le jugó el balón y el volante obligó a la intervención más importante del arquero Campaña hasta ese momento.

Desde ese tiro de esquina, Zalayeta encontró un rebote y luego de enganchar pudo anotar pero se lo perdió por centímetros.

Del otro lado y luego de otro tiro de esquina, dos cabezazos no fueron gol, pero por poco, la pelota fue de la cabeza de Arias a la de Luna que por poquito no pudo anotar el 1 a 0. Sobre los 14’ Nico Olivera pudo irse expulsado ya que le aplicó una dura plancha a Alejandro Silva y ya estaba amonestado. En la jugada se fue lesionado el exfutbolista de Fénix. 

Pacheco tuvo su primera opción a los 30’ del complemento con medido tiro libre que tapó bien Campaña y desde el córner, Váldez cabeceó al palo derecho del portero violeta. En 40’ y luego de centro desde la derecha, Scotti cabeceó muy solo pero el balón cayó en los guantes de Migliore. 

Sobre el final, llega el córner para Defensor, Luna se demora en la ejecución, cuando lo va a levantar, le cae cerca una petaca de vidrio desde la tribuna de Peñarol y Fedorczuk muestra su total falta de jerarquía al terminar el partido y no tomar una medida al respecto. 

Defensor y Peñarol jugaron muy mal y prácticamente no mostraron emociones en el partido. Así los carboneros pierden sus primeras dos unidades en el torneo aunque siguen sin recibir goles. Mientras tanto los violetas volvieron a no perder aunque el empate no le servía demasiado. 

Detalles

Defensor Sporting 0: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Andrés Scotti, Robert Herrera, Lucas Morales (78’ Juan Carlos Amado), Federico Gino, Mauro Arambarri, Nicolás Olivera (78’ Brian Lozano), Adrián Luna e Ignacio Risso (69’ Matías Alonso). DT: Fernando Curutchet. 

Peñarol 0: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Alejandro Slva (62’ Sergio Orteman), Sebastián Píriz (72’ Marcel Novick), Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez (64’ Fabián Estoyanoff). DT: Jorge Fossati.

Árbitros: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Andrés Pollero. 

Estadio: Luis Franzini.

Los detalles del partido con estadísticas y resumen lo ves aquí.

Fotos: Mariano Álvez

Dejá tu comentario