Mirá el golazo de Cavani y el hat trick de Ibrahimovic para PSG

El uruguayo marcó en la goleada 5 a 0 del PSG ante Saint-Ettiene. Mientras, el sueco se lució con un triplete. Mirá los goles aquí.

 

El París Saint-Germain, campeón de la liga francesa, hizo una demostración de fuerza con un triunfo 5-0 ante el Saint-Etienne, con tres goles de Zlatan Ibrahimovic, este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1, que lidera el Burdeos, con 10 puntos tras empatar 1-1 con el Bastia.

Los parisinos sólo habían ganado un partido de los tres primeros del campeonato y este domingo tenían enfrente a uno de los equipos que mejor había empezado el torneo, pero desde el principio demostró su hambre de goles.

Un tanto en contra del arquero Stephane Ruffier (minuto 24) abrió el camino e 'Ibra' avanzó por él, con un 'triplete' (41, 62, 72) en el día en el que regresaba al equipo tras dos semanas lesionado. El otro tanto fue un golazo del uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy contento por haber vuelto de mi lesión. No estoy todavía al 100%, pero gracias a mis compañeros he podido marcar tres goles", declaró Ibrahimovic.

Hasta ahora, las dos victorias del París Saint-Germain en esta Ligue 1 han llegado en casa, mientras que los dos encuentros fuera se saldaron con empates. Suma por lo tanto 8 puntos y es segundo de la clasificación, a 2 del líder, el Burdeos, que tropezó en casa con un empate 1-1 ante el Bastia, después de haber comenzado el campeonato con tres triunfos.

Para el Burdeos, el uruguayo Diego Rolán, que ya había marcado un doblete al Mónaco en la segunda jornada, salvó un punto en el minuto 78 con un remate desde el área pequeña tras un centro del brasileño Mariano.

El delantero charrúa se sitúa en la segunda posición de la tabla de goleadores, con tres tantos, en un grupo de seis en el que también está el internacional francés del Marsella André-Pierre Gignac. El primero es Ibrahmovic, que lleva ya 5 dianas.

Foto: AFP

Dejá tu comentario