Atención carnavaleros: ya están las fechas del concurso 2015

La prueba de admisión será en el Teatro de Verano. Entre otros, buscarán clasificar Agarrate Catalina, Reina de la Teja y Los Chobys. El concurso comienza el 26 de enero.

 

Se conocieron las fechas para el próximo concurso oficial de Carnaval, que comenzará el 26 de enero en el Teatro de Verano y tendrá su desfile inaugural el 22 de enero.

Las llamadas son las primeras en tener su prueba de admisión. Será los días 27 y 28 de setiembre (si llueve pasa para el 4 y 5 de octubre) y las inscripciones se realizan desde el 26 de agosto hasta el 19 de setiembre. En la pagina de Daecpu figura el recorrido y los detalles para la inscripción.

El desfile de Llamadas será los días jueves 5 y viernes 6 de febrero de 2015 por la calle Isla de Flores.

La prueba de admisión para el concurso oficial se realizarán los días 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de noviembre y serán en el Teatro de Verano, con entrada gratuita. Las inscripciones se realizan del 6 al 31 de octubre.

Entre otros, este año deberán participar de la prueba de admisión Agarrate Catalina, Falta y Resto, Reina de la Teja, Araca la Cana, Patos Cabreros y Los Chobys.

Los concursos que clasificaron a la Liguilla tienen tiempo para inscribirse hasta el 10 de noviembre.

La elección de reinas del Carnaval se realizará el lunes 19 de enero.

Temas de la nota

Dejá tu comentario