"Sin techo" que fue a los premios MTV era buscado por la Policía

    La cantante Miley Cyrus lo hizo su acompañante en la reciente gala. La alta exposición dejó en evidencia que la Policía no está haciendo su trabajo.

    El joven sin techo Jesse Halt que acompañó a la cantante Miley Cyrus a la gala de los MTV Video Music Awards tiene una requisitoria por hurto en el estado de Oregon, informó la policía.

    La célebre Cyrus lo conoció unas horas antes de la ceremonia y decidió llevarlo con ella para lo cual invirtió en su improvisada campaña de marketing.

    Con radiante peinado y traje negro, Jesse se presentó ante millones de espectadores de todo el mundo junto a la exHanna Montana.

    La historia tuvo amplia repercusión por el piadoso gesto de la artista, quien ganó el premio al mejor video musical del año. Pero tanta exposición le jugó un tanto en contra a Halt, un hombre con orden de captura por robo y fuga.

    En estos momentos se encuentra en libertad condicional. Además, en los últimos tiempos, estaba castigado porque los controles antidrogas habían determinado que estaba haciendo uso de marihuana y otras sustancias.

    Pese a ello tuvo su momento de gloria. Al subir al estrado, Miley dejó el protagonismo al bueno de Jesse.

    El muchacho hizo su discurso pensando en los desposeídos del mundo: “Acepto este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar que hay Estados Unidos, que están muriendo de hambre, que están perdidos y temen por su vida en este mismo momento", afirmó.

     

    Este miércoles, Miley -ofuscada- criticó a los medios que pusieron el acento en el prontuario de su acompañante y no en el mensaje en favor de los sin techo que trajo consigo su presencia en la gala.

    Dejá tu comentario