Intentó robar un ómnibus y murió en tiroteo con la Policía

Ocurrió de mañana en Colón. El joven de 24 años fue perseguido por los efectivos y falleció en el jardín de una vivienda.

 

Un joven de 24 años, llamado Pablo Martínez, con antecedentes por rapiña especialmente agravada falleció este martes de mañana cerca de las 11.00, tras un intercambio de disparos con la Policía.

Fue rodeado en el jardín de una casa por efectivos de policía del programa Bus Seguro que lo vieron subir a un ómnibus en Lezica y Garzón con un arma en la mano. Le dieron la voz de "alto", el joven salió corriendo, comenzó a disparar y se inició una persecución con tiroteo.

El joven comenzó a saltar por los techos de las viviendas de la zona y finalmente fue rodeado por los policías cuando se encontraba en el jardín de una de las casas, donde fue herido de muerte. Los policías que participaron del operativo fueron llevados a declarar ante la Justicia. 

Según pudo saber Subrayado, el joven falleció con el arma en la mano. Sus familiares se hicieron presentes en el lugar pero fueron trasladados por la Policía para evitar incidentes.

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario