Liberaron al padre de Carlos Tevez tras ocho horas de secuestro

Juan Alberto Cabral se encuentra en su casa con su familia. Los captores habrían pedido un rescate de 400.000 pesos argentinos.

 

El Canal C5N informó esta tarde, minutos antes de las 14.00, que el padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado tras ocho horas de secuestro.

Juan Alberto Cabral se encuentra ahora en su casa después que la familia habría pagado un rescate de unos 400.000 pesos argentinos.

El abogado de la familia, Gustavo Galasso, dijo a C5N que el hombre "se encuentra bien" y ahora la División Antisecuestros de la Policía Federal continúa trabajando en el caso.

El secuestro habría ocurrido cerca de las 5 de la madrugada de este domingo. Siempre de acuerdo a la versión de C5N, los atacantes no sabían en un primer momento de quien se trataba y luego cuando supieron que era el padre del futbolista pidieron una suma mayor como rescate.

Según esos datos, hubo dos llamados extorsivos y hasta una prueba de vida. 

El rescate se entregó el el cruce de San Martín y General Paz, y luego el hombre tomó un remise en el que llegó hasta la casa de un familiar. 

En los próximos minutos las autoridades policiales de la Comisaría 45 darán una conferecia para brindar detalles oficiales del caso.

Loading...

SEGUNDO TÉVEZ. Carlos Tévez nació en Ciudadela y se crió en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache.

Su verdadero apellido es Martínez, el de su madre, quien por problemas personales se lo entregó a su hermana Fabiana y a su marido Segundo Tévez. Ellos fueron los verdaderos padres del deportista.

Para entonces su vida había sido muy dramática. Según sus biógrafos, el padre biológico de Tévez había muerto en un tiroteo con la Policía.

Cuando tenía apenas 10 meses sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico.

Su mejor amigo -Darío Coronel, conocido con el alias de ”Cabañas”- fue jefe de una banda criminal conocida en los 90 como los Backstreet Boys.

Gracias a que All Boys lo reclutó a tiempo, el propio Carlos se salvó de ser delincuente, tal como ha sido el caso de parte de su familia. Uno de sus hermanos (Juan Alberto) fue condenado en 2010 a 16 años de prisión por el asalto a un camión blindado, mientras que otro (Diego) fue apresado en 2006 con un révolver 38 especial y 14 municiones.

Él se considera “villero” y sus compañeros le llaman “El Apache” por su barrio de crianza.

A los 12 años recaló en Boca y para evitar disputas dirigenciales y firmar un contrato cambió su apellido Martínez por Tévez.

Debutó en primera división en 2001 con Carlos Bianchi en el banquilllo. Pero hasta 2003, Carlos ayudaba a su padre en el campo de ladrillos durante su tiempo libre.

"Recuerdo a mi padre yendo a comprar huevos para hacer huevo duro para todos", recordó el jugador en un programa especial de T y C Sports. 

En su carrera, Tévez ha conseguido 18 títulos oficiales. con la selección de su país obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.

Además, es el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.1

Dejá tu comentario