Libres y emplazados los choferes de ómnibus tras accidente fatal

La jueza espera las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades en el accidente donde murió una mujer, en 18 de Julio y Minas.

 

Graciela Eustachio dejó en libertad, pero emplazados, a los dos conductores de los ómnibus que participaron del accidente que le costó la vida a una mujer de 35 años este sábado, en 18 de Julio y Minas.

La magistrada espera contar con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior para adjudicar las responsabilidades de los choferes.

Ambos aseguran que cruzaron en verde, pero uno de los dos falta a la verdad y la jueza deberá dilucidar el caso con las cámaras de vigilancia.

Además, citó a cerca de 30 testigos para que aporten información de lo que vieron. En las últimas horas recibieron el alta médica las dos personas que habían sufrido lesiones.

La mujer de 35 años iba a cruzar la calle cuando fue embestida por uno de los ómnibus. La jueza debe determinar quién provocó el accidente que llevó a que uno de los ómnibus embistiera a la mujer.

Dejá tu comentario