Robaron supermercado y local de pagos con armas de guerra

Fue al mismo tiempo, en Suárez, Canelones. Usaron armas largas, automáticas y chalecos antibalas. Actuaron rápido, a cara cubierta y con violencia.

 

Un supermercado y un local de pagos fueron asaltados de forma simultánea este martes de tarde en Suárez por delincuentes que usaron poderosas armas de fuego.

Los blancos fueron el supermercado Nativo y el local de Red Pagos que funciona al lado. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que los delincuentes arriban a los dos locales al mismo tiempo: mientras uno de los ladrones encañona al empleado del Red Pagos y lo obliga a abrir el local, otros dos irrumpen en el supermercado.

La doble rapiña duró dos minutos: en el local de pagos uno de los ladrones accedió al dinero de la caja fuerte de donde robó 300 mil pesos.

En el super sus otros dos cómplices fueron directo al propietario a quien le pidieron la llave de su auto mientras reducían a empleados y clientes con una ametralladora que amenazaban con usar. Robaron dinero de todas las cajas y huyeron sin lesionar a nadie.

La banda robó el auto del dueño del negocio, un Celta negro que luego abandonaron en Barros Blancos y fue recuperado por la policía. El vehículo estaba intacto. Los ladrones usaron guantes para cometer el atraco

Dejá tu comentario