Lacalle Pou y la candidatura de Bauzá: "no me hago cargo"

El candidato a la presidencia dejó entrever que la naturaleza de la información no es correcta. O al menos no es oficial.

Luis Lacalle Pou "no se hizo cargo" del nombre del supuesto candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Nacional.

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, vuelve a sonar como posible candidato a la Intendencia de Montevideo.

Según las fuentes políticas, sería el hombre en el que piensa Luis Lacalle Pou, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

El diputado y postulante único a la presidencia por lo blancos escribió un tweet sobre el tema este miércoles a primera hora.

Este lunes de noche Lacalle Pou dijo que en breve iba a haber novedades sobre su candidato a la Intendencia capitalina. Cuando los periodistas insistieron para que diera el nombre o una pista, se negó, y dijo que le extrañaba que no se supiera ya.

Este martes Monte Carlo TV informó que en el comando de campaña de Lacalle Pou se volvió a escuchar el nombre de Bauzá.

El periodista de Canal 20 (programa Entrelíneas), Nicolás Núñez, conversó con Bauzá y en su cuenta de Twitter publicó la información.

Bauzá le dijo que cuando aún era presidente de la AUF (se fue en marzo de 2014) ya le habían ofrecido ser candidato a la Intendencia. La propuesta llegó del entorno de Lacalle Pou, que no está de acuerdo con la candidatura de Jorge Gandini, hombre de Jorge Larrañaga, ahora candidato a la vicepresidencia.

“No sé porque todos hablan de mi candidatura. No tengo nada oficial”, le dijo Bauzá al periodista. Y agregó: “Nadie oficial me habló ahora; me lo ofrecieron siendo presidente de la AUF, después no tuve contactos y no me lo planteo".

Dejá tu comentario