James Rodríguez “salvó” a un hincha en su presentación en el Real

El colombiano ya es jugador del Real Madrid y en su presentación oficial un hincha ingresó a la cancha. Los guardias lo capturaron y el jugador lo rescató. Mirá el video.

 

El delantero colombiano James Rodríguez, el mejor goleador del Mundial de Brasil, se presentó este martes como nuevo jugador del Real Madrid, en un Santiago Bernabéu con más de 40.000 espectadores, muchos de ellos compatriotas del futbolista.

En medio de su saludo a las tribunas, un hincha con camiseta colombiana pudo ingresar a la cancha y cuando llegó a abrazar a su ídolo fue tomado por los guardias de seguridad, que se lo llevaban de una forma poco amable. Sin embargo, James Rodríguez se interpuso y logró sacar al hincha, a quien abrazó y obsequió una pelota. Luego lo acompañó hasta que saliera de la cancha.

La presentación se produjo horas después del anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y en ella James se declaró dispuesto a asumir la "presión" y determinado a "ganar siempre" en el club de sus sueños.

"El Real Madrid y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", anunció el Madrid en un comunicado por la mañana.

"Es mucha presión estar acá pero estoy preparado para afrontar todo esto", declaró pocas horas después el jugador de 23 años, sereno y sonriente, en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"Mi meta aquí es ganar siempre, a mí no me gusta perder y yo creo que es el club ideal para siempre estar ganando", afirmó ante una sala de prensa abarrotada.

"Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías", fueron sus primeras palabras al pisar el césped del Bernabéu, antes de cambiar el traje negro y la corbata por la equipación blanca, luciendo por primera vez la camiseta madridista con el número 10 ante miles de aficionados, más de 40.000 según varias fuentes, entre ellos una gran cantidad de colombianos que le brindaron una enorme ovación.

"Yo creo que Colombia ahora va a ser hincha de este grande club", afirmó el jugador.

James Rodríguez llega al Real Madrid tras su excelente actuación en el Mundial de Brasil, donde prácticamente hizo olvidar a su compañero Radamel Falcao.

El exjugador del Mónaco se alzó en el torneo con la Bota de Oro al máximo goleador con seis tantos, entre ellos, una espectacular volea ante Uruguay (victoria 2-0) en octavos de final, que fue elegido el lunes como el mejor gol del Mundial.

El traspaso de James al Real Madrid se ha convertido en una cuestión de Estado en su país y el presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó al futbolista por su fichaje. "¡Qué orgullo @jamesdrodriguez! Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos", escribió Santos en su cuenta en Twitter.

Dejá tu comentario