Devolución de entradas por suspensión de Peñarol-River Plate

El amistoso se iba a jugar este martes, por la Copa Antel Vera+, pero fue suspendido por mal tiempo. Importe de entradas se devuelve en AUF y Redpagos. Aquí los detalles.


El partido amistoso entre Peñarol y River Plate de Argentina previsto para la noche de este martes se suspendió ante los anuncios de condiciones meteorológicas adversas para Montevideo. Por el momento, no hay nueva fecha de disputa.

La AUF anunció que el importe de las entradas adquiridas será reintegrado de la siguiente forma:

- si fueron adquiridas en el Estadio Centenario el día 22/7, el importe se reintegra en caja de AUF de 14 a 19hs en días hábiles, hasta el martes 29/07/14 inclusive.
- si fueron adquiridas en locales RedPagos, el importe se reintegra en cualquier local de esa red hasta el martes 29/07/14 inclusive. El cliente debe presentarse en algún local de Redpagos que tenga servicio Tickantel y llevar la entrada, que le será retenida por el local para realizar la devolución.

Desde ya se pueden hacer las devoluciones.

El plantel de River Plate ya estaba en Montevideo y debió volver a Buenos Aires tras la suspensión.

BANDERA GIGANTE. Ambos equipos habían pactado el amistoso, que formaba parte de la Copa Antel Vera +, como un desafío de peso para la pretemporada. Inclusive los hinchas de Peñarol tenían previsto el despliegue de la bandera gigante, que fue dividida en dos partes. Varios hinchas trabajaron en ella durante los últimos días.

A partir de ahora, una parte va a ocupar la Tribuna Ámsterdam y la otra la Tribuna Olímpica. El objetivo es facilitar su despliegue, ya que se necesitan menos trámites, menos custodia, menos personas para trasladarla y menores gastos. Esto permitirá que sea desplegada más seguido.

Dejá tu comentario