Jonathan Rodríguez volvió a Los Aromos y ya entrenó

El juvenil aurinegro retomó los entrenamientos este lunes tras su regreso de Portugal luego de su frustrado pase. Realizó ejercicios diferenciados por precaución.


El juvenil Jonathan Rodríguez regresó en la mañana de este lunes a Los Aromos y se unió a las prácticas junto al resto del plantel.

Eran pasadas las 9 de la mañana cuando el futbolista llegó al complejo deportivo aurinegro, donde entrenó diferenciado tras su regreso de Portugal, donde no pudo ser traspasado al Sporting Braga por un problema en la cadera y posteriores diferencias entre los clubes por las condiciones de pago del fichaje.

Rodríguez llegó acompañado por Alejandro Siles, quien fue ascendido nuevamente al primer equipo aurinegro.

Antes de ingresar, saludó al “Bomba” Villar, y se fue a cambiar para realizar su primera práctica. Antes de salir a la cancha, se dejó fotografiar, demostrando que anímicamente está entero.

A la hora del entrenamiento comenzó integrado al plantel jugando el clásico “monito” con sus compañeros. Abandonó la cancha principal cuando fue llamado por el profe Sebastián Avellino, y lo envió a entrenar diferenciado, solamente por precaución, junto a Jonathan Sandoval.

Jona Rodríguez se perdió gran parte de la pretemporada con el grupo, y ahora será evaluado por la sanidad aurinegra.

Dejá tu comentario