Marchó a prisión el violador del Prado

Había salido de la cárcel en marzo y en Semana de Turismo atacó a una chica de 17 años. La Policía lo encontró cerca del club Stockolmo.

 

Un hombre de 33 años con antecedentes penales, fue detenido y procesado con prisión por violar a una adolescente de 17. 

El ataque ocurrió en Semana de Turismo cuando la chica salía de la casa de un familiar donde cuidaba un niño. Iba hacia la parada del viaducto para tomar el 185 y fue sorprendida por este individuo.

Según datos de El País, mediante amenazas con un cuchillo, la obligó a trasladarse hasta detrás del Hotel del Prado donde la violó. 

La chica hizo la denuncia y los efectivos de Zona I comenzaron las indagatorias. Fue identificado de inmediato pero la Policía no lograba ubicarlo. Días atrás se supo que frecuentaba lugares cercanos al Club Stockolmo y ayer a primera hora de la tarde fue detenido, sin mostrar resistencia.

Tras comparecer ante la Justicia, Ruben Carlos Lencina fue procesado con prisión por un delito de violación especialmente agravado. El individuo había salido del Comcar en marzo, donde había estado preso también por un delito de violación cometido en 2011.   

Dejá tu comentario