Mujer fue violada en la playa de Shangrilá a las 8 de la mañana

"Callate y hacé de cuenta que sos mi novia", le dijo el hombre antes de violarla. La mujer estaba esperando el ómnibus en la Av. Giannattasio cuando fue amenazada.

 

Una mujer de 32 años fue abusada sexualmente por parte de un individuo en la playa de Shangrilá. Ocurrió cerca de las 8 de la mañana del jueves, cuando la mujer estaba esperando el ómnibus para ir a trabajar en una parada de la Avenida Giannattasio, informaron a Subrayado desde Prefectura.

En determinado momento, llega un hombre que la amenaza con un arma de fuego y le dice: “Callate y hacé de cuenta que sos mi novia”, y la obligó a caminar de su brazo en dirección a la playa, por la bajada 9 de Shangrilá. Una vez en la playa, le robó sus pertenencias y abusó sexualmente de ella, para luego darse a la fagua.

La mujer logró llamar al 911 y el personal de la Armada que estaba destacado en la subprefectura de la Costa fue y la asistió en el lugar. Luego fue trasladada a una mutualista, donde fue está internada en observación al momento. Se dio cuenta a la Justicia y magistrada actuante dispuso que viera el médico forense quien constató la violación.

Prefectura tiene algunas pistas del violador pero no dará a conocer los detalles para evitar que la investigación se complique. Hasta el momento no hubo avances en el caso.

Dejá tu comentario