¡Mirá, Míster Bean!: dejó a su esposa por una mujer 28 años menor

    A sus casi 60 años, Rowan Atkinson se parece poco al taimado personaje que lo ha hecho rico y famoso. Su noviazgo con una cómica lo puso en el centro de la escena

    Rowan Atkinson parece ser bastante distinto al torpe de Mister Bean, el personaje que lo hizo rico y famoso.

    Los ingleses saben de sobra que el actor, de 59 años, no tiene parentesco alguno conla imagen de inepto y perdedor que su estampa suele indicar.

    El nivel de reserva en el que ha mantenido su vida privada es una señal de habilidad y astucia con la que ha montado su propio mito.

    Pero desde hace unas horas, Mister Atkinson confirmó que es un conquistador con resultados muy distintos a Bean, su otro yo.

    Rowan Atkinson se enamoró de la actriz cómica Louise Ford, de 31, a quien conoció el año pasado cuando actuaban juntos en la obra de teatro "Quatermaine's Terms". La obra fue montada en el West End con gran éxito de público. La prensa británica viene siguiendo de cerca la obra, ahora por motivos extra-artísticos.

    Es que el actor se separó oficialmente de su esposa Sunetra, de 52 años, a quien conoció en la década de 1980 cuando ella trabajaba de maquilladora para la BBC.

    Estuvo casado con ella 24 años y como resultado del matrimonio nacieron Ben, de 20 años, y Lily, de 19.

    Ya se sabe que Atkinson se mudó a un apartamento en el sur de Londres. Nadie duda que tiene recursos para afrntar la separación: los medios estiman que el capocómico cuenta con una fortuna de 85 millones de euros.

    ¿Quién es la “novia de Mister Bean”? Louise Ford, nacida en Londres, forma parte de un dúo cómico de mujeres con Yasmine Akram.

    Ambas se formaron en la conocida escuela RADA de Arte Dramático. Bajo el nombre de "Ford and Akarm" actúan por salas de espectáculos y teatros.

     

    FOTO: Rowan ya blanqueó el romance. Sunetra (izquierda) era la esposa del actor, por 28 años.  www.elmundo.es

    Dejá tu comentario