Accidente de moto con 5 ocupantes deja a niña grave

Fue en Toledo. En la moto viajaba la familia entera cuando fue impactada de atrás por una camioneta. Ambos conductores iban alcoholizados.

 

El accidente ocurrió en la ruta 33, kilómetro 24.500. La moto Yumbo 125 circulaba rumbo a Toledo con cinco ocupantes: una pareja con sus tres hijos y ninguno llevaba casco. El conductor de una antigua camioneta Chevrolet iba en la misma dirección y chocó de atrás a la moto, provocando la caída de sus ocupantes. 

La camioneta siguió circulando hasta ser abordada por dos motociclistas que detuvieron y golpearon a su conductor y le quebraron un brazo. 

Producto del accidente, ocurrido a las 19.00 horas del domingo, una niña de 5 años sufrió graves heridas en la cabeza y permanece internada en estado delicado, mientras que sus dos hermanos de 7 y 3 años sufrieron lesiones más leves, al igual que sus padres. 

Tanto el chofer de la camioneta como el conductor de la moto manejaban alcoholizados, según datos aportados por la Policía de Canelones tras los exámenes correspondientes. La Justicia dispuso pase a juzgado de faltas y citación de ambos choferes para la semana posterior a Turismo. 

A pesar de ser carretera nacional, y según pudo constatar Subrayado, el 80% de los motociclistas que circulan por la Ruta 33 lo hacen sin casco y sin chaleco reflector. 


Dejá tu comentario