POLICIALES

06/02/2014 11:57

Choque fatal entre ómnibus y auto en Paso de la Arena

Ocurrió esta mañana, minutos pasadas las 11.00. Una hombre falleció. Personal de Bomberos trabaja en el lugar.

 

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en Paso de la Arena, en la intersección de Luis Batlle Berres y Manuel Artigas, a tres cuadras de Camino Tomkinson.

Cerca de las 11.17 colisionaron un ómnibus de pasajeros de la empresa Coetc, línea 494, con un auto.

Como resultado del siniestro en el lugar falleció un hombre mayor de edad que viajaba en el auto, según información primaria de Bomberos. 

Aún se desconocen las causas y los detalles del accidente. 

Varios coches de rescate trabajan en el lugar, junto con una ambulancia de Bomberos y el destacamento de Belvedere. 
Más información en minutos...

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Yanina Flores 06/02/2014 05:44:29 p.m. Denunciar
El accidente en paso de la arena fue a como una cuadre de la plaza del indio! yo iba en el 494 y choco contra un auto gris. el conductor del omnibus iba muy rapido y no freno en lomo de burro. no fue capaz de bajar ni preguntar como estabamos nosotros. pobre hombre el fallecido :( el auto quedo todo aplastado abajo del omnibus. horrible ese momento! iba a una velocidad que en un dia de lluvia era posible un accidente
Marilyn Referovich 06/02/2014 04:43:50 p.m. Denunciar
HUBIERON 2 ACCIDENTES :/EL DE PASO DE LA ARENA EL FIAT 1 ES GRIS METALIZADO QUEDO DESTROZADO;SE VE QUE ADELANTO ALGUN COCHE PARA EL CENTRO Y SE DIO DE FRENTE AL OMNIBUS QUEDANDO DE A PEDAZOS DESDE EL FRENTE DEL OMNIBUS HASTA LAS RUEDAS DE ATRAS ;SE VE QUE IBA BASTANTE RAPIDO EL FIAT MAS LA LLUVIA HIZO ESTRAGOS...LAMENTABLE!
Mela Barranquez 06/02/2014 02:46:44 p.m. Denunciar
El auto era blanco
Beatriz Galeano 06/02/2014 02:27:07 p.m. Denunciar
Mi hija y yo veníamos en el omnibus(494 barra sta.Lucía)sentadas justo atrás del chofer... Bajamos por la puerta de atrás.No quisimos ver nada.
Sabrina Fonseca 06/02/2014 02:13:56 p.m. Denunciar
alguien me dice el color del auto???
Mela Barranquez 06/02/2014 02:12:53 p.m. Denunciar
Mezclaron las cosas. En paso de la arena choco un 427 a un auto.
Sabrina Fonseca 06/02/2014 02:08:16 p.m. Denunciar
de que color era el auto?
Sergio Cairo 06/02/2014 02:06:27 p.m. Denunciar
fue en paso de la arena si yo vi el accidente, ese de agraciada fue otro
Jeremias Araujo 06/02/2014 01:01:37 p.m. Denunciar
Como dice Laura, fue en Agraciada en frente al devoto, el auto Peugeot 207 iba hacia el lado del Palacio Legislativo, y el ómnibus hacia el lado contrario. El omnibus iba por su carril de "solo bus" (contra el cordón de la vereda), cuando el auto cruzó el eje de la calzada y terminó entre el cordón y el ómnibus. Quedó destrozada totalmente la parte del acompañante del auto!
Laura Rivero 06/02/2014 12:24:33 p.m. Denunciar
M parece estan errados en la informacion xq ese accidente fue en agraciada frente al devoto cerca d paso molino, justo yo iba pasando y se vio todo era el 494.

En vivo

ENCUESTA