COPA AMÉRICA

27/07/2011 23:30

Los celestes siguen de homenaje en homenaje

Este miércoles les tocó a Fernando Muslera y a Álvaro "Tata" González. El primero recibió un cuadro del penal atajado a Tevez y el segundo fue homenajeado en su escuela.

 

Álvaro "Tata" González llegó al mediodía al Colegio Pío, donde hizo primaria y secundaria. Allí se reencontró con ex maestros, con la directora y recibió la ovación de los niños. El volante celeste habló de su etapa en el colegio y les transmitió lo importante del estudio.

Además, reconoció que era el más pícaro de la clase y de la selección también. "Lo pueden decir las maestras de acá y el maestro Tabárez", dijo.

Por su parte, Fernando Muslera estuvo en Punta Carretas Shopping, donde se exhiben varios cuadros sobre la selección uruguaya, realizados por la artista plástica Gabriela Acevedo, quien le obsequió uno que ilustra el penal que le atajó a Carlos Tevez.


 

VISITA CELESTE. Este miércoles, Walter "Mota" Gargano visitó Canal 10 y Subrayado conversó con él para saber cómo recuerda el último partido de la Copa, la caravana, los festejos...

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

LA CHIQUI 28/07/2011 02:03:43 a.m. Denunciar
LA VERDAD QUE SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS ARRIBA URUGUAYOS QUERIDOS

En vivo

ENCUESTA