Conocido actor gay denunció agresión homofóbica

Luis Magallanes, conocido por su personaje “Dulce Polly”, denunció a la Policía que un joven lo agredió en Punta Carretas por su condición de homosexual.

 

El docente y actor Luis Magallanes, conocido por su personaje “Dulce Polly”, denunció en la Seccional Décima un ataque homofóbico por parte de un joven en una calle de Punta Carretas.

Magallanes es docente de inglés en dos liceos. También es actor y como activista se hace presente en todas las manifestaciones a favor de los derechos de los homosexuales.

A fines de la semana pasada Magallanes caminaba por la calle Solano García, en Punta Carretas, cuando fue agredido. Quiso responder con un golpe de puño pero el joven agresor lo esquivó y le intentó patear la cabeza, contó a Subrayado.

Eran insultos que tenían que ver con su condición sexual, aseguró Magallanes, quien fue atendido por una emergencia médica porque presentaba lesiones en sus brazos.

Hizo la denuncia en la comisaría de Pocitos y exige que localicen al agresor por la matrícula del vehículo, que logró anotar.

Dejá tu comentario