COPA AMÉRICA

25/07/2011 12:18

El show de Sebastián Abreu en el Estadio Centenario

Se postuló como mejor suplente del torneo, bromeó con el capitán Lugano por el premio al Fair Play. A Luis Suárez lo apodó "Jabalí" y prometió quedarse hasta el 2015.

 

"Es como que le den el Premio Nobel de la Paz a Bin Laden". La frase de Sebastián Abreu estaba dirigida al capitán Diego Lugano, encargado de recoger el premio Fair Play -juego limpio- de la selección uruguaya en Copa América.

El comentario generó la hilaridad en la multitud que esperaba el momento de "locura" protagonizado por Abreu, quien volvió a nominarse como el "mejor suplente" del certamen.

"El loco", de 34 años, también "gastó" a Luis Suárez -quien apodó "Jabalí"- y a Sebastián Coates, nominado como mejor jugador juvenil.

Desde la tribuna, la gente le retribuyó con un "El Loco no se va" y él respondió con una humorada: "me quedo hasta el 2015 y después le dejo el lugar a Abel (Hernández)".

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

CLAUDIA 02/08/2011 02:13:55 a.m. Denunciar
ESTOY ORGULLOSA DE ESTE GRUPO HUMANO QUE LOGRO EL MAESTRO. GRACIAS MUCHACHOS!!! ME HICE TODA LA CARAVANA, PERO VALIO LA PENA., GRACIAS!!!
Alias 26/07/2011 06:56:21 p.m. Denunciar
sos un grande sebastian me siento orgullosa de q representes mi ciudad con ese cariño y esa altura soy amiga de tu tia Clarisa un beso enorme y no cambies nunca
RO GIO 25/07/2011 11:43:07 p.m. Denunciar
Loco, sos lindo, divertido y talentoso... que más?!! ARRIBA URUGUAY!!!
LA CHIQUI 25/07/2011 10:04:17 p.m. Denunciar
LA VERDAD NO HAY PALABRAS PARA CATALOGAR AL LOCO EL ES UN PERSONAJE.ABREU SOS LO MAS GRANDE
adriana 25/07/2011 06:06:34 p.m. Denunciar
Estoy feliz de ser URUGUAYA!!!!!!!!!!
karina 25/07/2011 05:48:28 p.m. Denunciar
gracias por dormirme feliz y despertarme con un estado de euforia que no es comun!!!!!!!!!
gime 25/07/2011 04:16:24 p.m. Denunciar
Sos un grande Abreu!! gracias a todos por esta alegria!!
ESPERANZA 25/07/2011 03:06:46 p.m. Denunciar
ES LO MAS!!!!!!!!
Jennifer flores 25/07/2011 03:00:23 p.m. Denunciar
lo único que sinceramente podemos decir nosotros los uruguayos y toda la selección es gracias por todo!!!!
El Gringo Charrua 25/07/2011 02:41:48 p.m. Denunciar
Volvimos…y como dice nuestro Himno Patrio, Sabremos cumplir…Sabremos cumplir. A la selección uruguaya, desde Carolina de Norte, USA felicitaciones CAMPEONES…..!!! Viva mi tierrita querida URUGUAY. Carlos Ramos.
la pique 25/07/2011 01:24:54 p.m. Denunciar
UN GRANDE EL LOCO!!!!!
flor 25/07/2011 12:45:23 p.m. Denunciar
Es un grande el loco!! Lo adoro!! Tabarez fue muy malo en no haberlo puesto ni un rato en la final, era la finall!! Me parece que se lo merecía no?

En vivo

ENCUESTA