Tras reclamos, mejora la seguridad en escuela de Las Piedras

Subrayado en tu barrio difundió los reclamos de los padres hace un mes. La escuela era robada constantemente y pedían más seguridad. La situación mejoró.

 

Hace un mes Subrayado mostró la realidad de la escuela 286 de Las Piedras, que sufría constantes robos. Los padres de los alumnos solicitaron que Primaria les aumentara la seguridad y que conectara la alarma a la seccional de la zona.

También pidieron 222 para las noches, pero esto fue negado por las autoridades de Primaria, que explicaron que no es posible disponer de ese servicio.

Héctor Florit, director general de Primaria, prometió que las mejoras serían rápidas y a un mes del reclamo Subrayado volvió al lugar para conocer la situación actual. Los padres dijeron que se instalaron nuevos sensores en los salones y se conectaron al servicio de respuesta de la empresa de seguridad.

Además, ya se hizo un pedido de precios para colocar rejas en los salones.

Consideran que la situación mejoró y que hay “buena intención de parte de ANEP” para solucionar los problemas, pero solicitan que se refuerce el patrullaje y se concreten los pedidos que quedan.

Temas de la nota

Dejá tu comentario