POLICIALES

11/08/2013 13:43

Investigan triple crimen en Rivera: docentes e hijo asesinados

Dos familiares directos del hombre están detenidos. Los cuerpos de los adultos estaban tapados y encima de uno había un par de lentes. El niño de 2 años fue asfixiado.

 

Tres personas fueron asesinadas en Rivera. La Policía halló anoche los cuerpos dentro de una vivienda. Se trata de un matrimonio de docentes y su hijo de dos años.

Dada la complejidad del caso, el juez penal Marcos Seijas, decidió solicitar la colaboración de la Policía Técnica de Montevideo. Por esa razón, desde anoche la escena del crimen fue preservada a la espera de los expertos.

El hecho fue advertido tras una denuncia de personas conocidas del matrimonio que daban cuenta de su ausencia hace varios días. “Trataban de comunicarse con ellos pero no respondían”, informó a Subrayado el jefe de Policía, Heriberto Fagúndez. 

A raíz de esto, efectivos concurrieron a la vivienda y vieron “bultos a través de la ventana”, confirmando después que se trataba de los cuerpos. 

Fuentes del caso informaron a Subrayado que los cuerpos de los adultos estaban tapados con un cobertor. Encima del cuerpo del hombre había un par de lentes. 

Mientras tanto, el cuerpo de niño fue encontrado boca abajo, sobre la cama de los padres, con indicios de haber sido asfixiado. 

La casa se encontraba desordenada, con manchas de sangre y restos de guantes de látex. La Policía de Rivera hizo relevamiento de pelos y huellas en el lugar. Uno de los datos que llama la atención de los investigadores es que elementos de valor que generalmente se llevan en casos de robos como computadoras, permanecían en la vivienda. 

DOS DETENIDOS. Hasta el momento hay dos personas detenidas en calidad de indagados que son familiares directos del hombre asesinado. Aparentemente, el matrimonio asesinado mantenía ciertos problemas con los detenidos por la sucesión de una casa. 
Además hay entre 10 y 15 personas citadas a declarar esta tarde.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Carmen Ortiz 12/08/2013 05:21:28 p.m. Denunciar
NOTICIA QUE NOS DEJÒ ANONADOS¡¡¡PRIVAR DE LA VIDA A DOS DOCENTES JÒVENES¡¡¡A UN NIÑO INDEFENZO DE SÒLO TRES AÑOS¡¡¡QUE POCO QUE SOMOS LA RAZA HUMANA¡¡¡LA CHICA HIJA DE VECINOS DEL BARRIO ZORRILLA EN LA CIUDAD CAPITAL DE ARTIGAS¡¡¡EN ESTAS ÙLTIMAS HORAS HEMOS SIDO ACRIBILLADOS A NOTICIAS TAN ABERRANTES, EL COCHE CONTRATADO POR TURIL QUE DESBARRANCA EN LA RUTA 5 DEJANDO UN SALDO DE DOS SRAS, FALLECIDAS Y UN NIÑO TAMBIÈN FALLECIDO, ÈSTA LUPTUOSA NOTICIA EN RIVERA, POR BIENES MATERIALES, DÒNDE ESTÀ NUESTRO SENTIDO DE FAMILIA, DE VALORES, A QUE PUNTO HEMOS LLEGADO, HORROR, LAS FAMILIAS DESHECHAS, LOS COMPAÑEROS DOCENTES, LOS VECINOS, EN FIN TODA LA POBLACIÒN INDIGNADA E IMPOTENTE. PARA COLMO UN LOCO EN MOTO ARROLLA EN LA CIUDAD DE ARTIGAS A UNA SRA, LA CUAL FALLECE A LAS CUATRO HORAS DEL ACCIDENTE, TAMBIÈN ARTIGUENSE. ES UN DESQUICIO TOTAL¡¡¡
Bernardo Abramowicz 11/08/2013 09:41:01 p.m. Denunciar
La sociedad esta realmente enferma.
Vanesa Ignacio 11/08/2013 08:04:41 p.m. Denunciar
Me quedo sin palabras!!! Como madre tengo el corazon apretado imaginado el desespero del niño... El o los asesinos deben ser punidos sin compación... Dios es justo y ojala q pronto encuentren los responsables!!!
Vanessa Trolese 11/08/2013 04:34:38 p.m. Denunciar
ESTOY SIN PALABRAS FUIMOS VECINOS DURANTE MUCHO TIEMPO VIVI EN LA CASA DE ENFRENTE A LA DE ELLOS Y NO PUEDO CREER LO QUE LES SUCEDIO!!! Y QUE TENGAN TANTA FRIALDAD DE MATAR A UN INOCENTE NIÑO ASFIXIADO, ES ALGO ESPANTOSO!!! QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
Mayra Gomez 11/08/2013 02:51:41 p.m. Denunciar
Orrible esto saber que mataron a ella y al bebe, ella amaba mucho su hijo siempre hablaba del y de su familia, vamos a sentir mucha falta della..
Alicia Canto Giambroni 11/08/2013 02:32:51 p.m. Denunciar
Que dolor, quien sabe porque pasan estas cosas, que enferma esta la "gente", que culpa tenia ese niño de los problemas que tengan sus padres

En vivo

ENCUESTA