Ofrecen recompensa por datos del violador de El Pinar

La empresa en la que trabaja el padre de la adolescente violada ofrecerá una recompensa de entre US$ 5 mil y US$ 10 mil. Se elabora un retrato hablado del agresor.

 

Una joven de 14 años, de origen malayo, fue amenazada con un cuchillo y violada en la playa de El Pinar por un hombre de aproximadamente 30 años de quien se esta elaborando un retrato hablado.

Los accionistas de la empresa donde trabaja el padre ofrecerán una recompensa por su captura de entre cinco y 10 mil dolares, dijo a Subrayado Víctor Angensheidt, de la empresa en cuestión.

La chica iba con su hermano mayor al liceo donde concurre en El Pinar y se percató de un olvido, por lo que su hermano volvió a la casa y ella lo esperaba en la esquina del club de tenis.

Allí la abordó el hombre, de barba, morocho y de unos 30 años, quien con un cuchillo en el cuello la traslado hacia los médanos y la violo brutalmente.

Eran las ocho de la mañana del viernes pasado. La joven retornó al colegio una vez liberada y en el baño de la institución dio rienda suelta a su angustia. La policía en primera instancia no logro elaborar un panorama claro ya que la joven, asustada, hablaba en su idioma, y finalmente fue trasladada ante un médico. En el liceo no quisieron hacer declaraciones y la familia se llamó a silencio.

Dejá tu comentario