POLICIALES

13/05/2013 19:05

Ofrecen recompensa por datos del violador de El Pinar

La empresa en la que trabaja el padre de la adolescente violada ofrecerá una recompensa de entre US$ 5 mil y US$ 10 mil. Se elabora un retrato hablado del agresor.

 

Una joven de 14 años, de origen malayo, fue amenazada con un cuchillo y violada en la playa de El Pinar por un hombre de aproximadamente 30 años de quien se esta elaborando un retrato hablado.

Los accionistas de la empresa donde trabaja el padre ofrecerán una recompensa por su captura de entre cinco y 10 mil dolares, dijo a Subrayado Víctor Angensheidt, de la empresa en cuestión.

La chica iba con su hermano mayor al liceo donde concurre en El Pinar y se percató de un olvido, por lo que su hermano volvió a la casa y ella lo esperaba en la esquina del club de tenis.

Allí la abordó el hombre, de barba, morocho y de unos 30 años, quien con un cuchillo en el cuello la traslado hacia los médanos y la violo brutalmente.

Eran las ocho de la mañana del viernes pasado. La joven retornó al colegio una vez liberada y en el baño de la institución dio rienda suelta a su angustia. La policía en primera instancia no logro elaborar un panorama claro ya que la joven, asustada, hablaba en su idioma, y finalmente fue trasladada ante un médico. En el liceo no quisieron hacer declaraciones y la familia se llamó a silencio.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Viviana Tapia 22/05/2013 09:45:00 p.m. Denunciar
el hombre que aparese en el min 0,20 estoy casi segura que es el violador
Norma Gimenez 14/05/2013 08:20:51 p.m. Denunciar
el hombre morocho salio en esa nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bea Pani 14/05/2013 01:36:30 p.m. Denunciar
Entiendo es que el tema de la recompensa pueda ser efectivo. Poca gente se compromete a denunciar, prefiere no meterse. En general cada uno vive en los suyo . El hombre ya no debe tener barba,hay que jugarse para señalar a alguien . Solo puede hacerlo alguien que lo conozca de cerca y por plata tal vez ....
El Nacional 14/05/2013 11:24:29 a.m. Denunciar
en el video en el minuto 0:20 aparece una persona muy parecida al retrato hablado que se realizo
Juan Bona 14/05/2013 12:54:38 a.m. Denunciar
la verdad la mejor recompensa seria uno mismo agarrar esta alimaña y colgarla de las bolas. No se precisa dinero. Pero lo entiendo, si fuera mi hija quizas ofreceria recompensa, uno nunca sabe. Estamos rodeados de delincuencia y no parece cambiar esto.-
Marina Tziguelnikoff 13/05/2013 09:39:09 p.m. Denunciar
que VERGUENZA! La policía se tiene que encargar de encontrar, apresar y la justicia de CONDENAR, bien condenado a este degenerado! Nadie debería estar ofreciendo recompensa. Si estaremos de mal en peor!
Bea Pani 13/05/2013 08:26:51 p.m. Denunciar
En algun momento hay que comenzar, las violaciones van a seguir ya se acostumbraron. A castrarlos que es lo mas sano que se puede hacer. Se les quitan los testiculos. Con total asepsia, internados y cuidados .Los que hacen las leyes son hombres .
Susana Fernandez 13/05/2013 07:58:39 p.m. Denunciar
QUE ACCION TAN HORRENDA..!!!!!!!!!!!!!
ALEX19325457 13/05/2013 07:33:27 p.m. Denunciar
¿pagar por justicia? que asco.

En vivo

ENCUESTA