FÚTBOL URUGUAYO

18/04/2013 9:28

Prohibirán ingreso de grandes banderas y bombos a los estadios

Ministerio del Interior y clubes decididos a no permitir banderas más allá de los dos metros por un metro. Equipo policial especializado y derecho de admisión

El Ministerio del Interior y la Asociación Uruguaya de Fútbol decidieron que los clubes apliquen el derecho de admisión en las canchas de fútbol y prohibir el ingreso de banderas con una dimensión superior a los dos metros por un metro, así como el porte de bombos por parte de los hinchas.

La prohibición regirá para el fútbol local y en el paquete de medidas se incluirá un equipo especial de la Guardia Republicana destinado a mantener la seguridad en escenarios deportivos.

El hecho se produce justo cuando Nacional y Peñarol sacan a relucir grandes enseñas durante sus partidos. Los tricolores desplegaron una bandera de 600 metros de largo por 50 de ancho, en tanto los aurinegros estrenaron una de 300 metros por 50.

Las autoridades del gobierno quieren aplicar “el modelo inglés” de control de la violencia en el deporte, informa hoy Búsqueda.

El Estado uruguayo viene evaluando este sistema, que resultó exitoso para mitigar los problemas generado por los hooligans, los barra bravas del fútbol británico.

En 2006, luego de la muerte de un hincha de Cerro luego de un partido ante Peñarol, el Ministerio del Interior tomó contacto con el experto Chris Whalley, director de seguridad en los estadios de Inglaterra.

Whalley dijo que se aplicaron leyes “muy estrictas” para sancionar a los autores de hechos violentos en los estadios. Al mismo tiempo, se profesionalizó a la Policía.

En Uruguay existe un largo historial de intentos inconclusos de solucionar los problemas derivados de las barra bravas.

Búsqueda recuerda que en 2008 se firmó un “protocolo de acuerdo” tras incidentes en un partido entre Nacional y Danubio. Los clubes se comprometieron a no repartir entradas entre los hinchas problemáticos. El convenio incluía la obligación, a mediano plazo, de que las personas se identificaran en la puerta de los estadios y estrictas normas exigiendo ver los partidos en los respectivos asientos.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Elnacho Barcelò Borges 24/04/2013 10:49:12 a.m. Denunciar
Bonomi Viejo De Mierda La concha De Tu madre las bandera Y Los Bombos No Son violencia Viejo Hijo De Mil Puta Sin los bombos Y Sin Banderas va A ver mas Violencia No te das Cuenta la concha Negra De tu madre No te Das Cuenta lo Que Vas A generar La Concha Tu De Madre. amargo de Mierda Anda Al estadio Y te Das Cuenta Lo Que Es Violencia Y Lo Que No Putoo
Facundo Vizcarret 23/04/2013 07:52:10 p.m. Denunciar
LOS BOMBOS Y BANDERAS NO GENERAN VIOLENCIA BONOMI Y PUTA QUE TE PARIO NO CAGUES EL FUTBOL URUGUAYO
Nestor Olivera 23/04/2013 12:50:01 a.m. Denunciar
CHEEE BONOMIIII LA CONCHA DE TU MADREEEEEE LO BOMBOS Y LAS BANDERAAA NO MATARON A NADIEEEEE!!!! VIEJO GIL PROHIBIENDO LOS BOMBO Y LOS TRAPO VAS A GENERAR MAS VIOLENCIA VIEJO HIJO DE MIL PUTAAA!!!
Maxi Mocchi 21/04/2013 01:47:08 a.m. Denunciar
Che Bonomi la concha de tu madre los bombo y las banderas no mataron a nadie ? Saca a los violentos NO a las familias que van a ver una fiesta viejo mongolico !
Andres Mechoso 20/04/2013 12:15:40 p.m. Denunciar
BONOMI LOS QUE NO TIENEN QUE ENTRAR SON LOS VIOLENTOS NO LOS BOMBOS Y LOS TRAPOS SE NOTA QUE TE HACE FALTA SENTIDO COMUN VIEJO .
Alvaro Aguilera 20/04/2013 03:01:50 a.m. Denunciar
Esta medida un poco autera de no permitir la entrada de banderas y bombos al estadi,me parece mal.Si quieren pueden pedir a los que llevan banderas grandes,estar en el estadio un par de horas antes que las habran y las rebicen por si hay algo escondido en ellas,lo mismo con bombos.A mi entender,los mismos hinchas tienen que cuidar,a los mismos hinchas y los intereses del club.Vi por tv,cuando dos lastimaron a un hincha con un sacacorchos en la Amsterdam para cobrarle peaje por echarse un cloro.INAUDITO.Y despues con las bengalas cuando PENAROL,jugaba partido por la Libertadores y se sabia que estban prohibidas.LA GENTE DE PENAROL que va al estadio tiene que cuidar,los intereses del club y a los hinchas.
Gonzalo Febles 20/04/2013 12:01:49 a.m. Denunciar
LAMENTABLE!! LA POLICIA GENERA VIOLENCIA, A QUIEN LE CABE EN LA CABEZA QUE BOMBOS Y BANDERAS GENERAN VIOLENCIA?!?!?! POR FAVOR, CADA VEZ ESTAMOS PEOR, LE QUITAN LO MÁS LINDO AL FUTBOL, ESTO QUE ESTAN HACIENDO TAMBIÉN GENERA VIOLENCIA, LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS NO GENERAN VIOLENCIA. LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Shesica Muñoz Andueza 19/04/2013 02:39:26 p.m. Denunciar
Los bombos y las banderas no matan ni lastiman a nadie ! , es totalmente patética esta medida , no le veo sentido , los bombos y las banderas se llevan para hacer una fiesta no para lastimar a nadie ! , esto es cualquiera!! Y antes de sacar la fiesta de las tribunas tendrían que fijarse en lo que hace la policía ! que se piensan que por tener un uniforme son dueños del mundo , se sabe que hay gente violenta que se hace pasar por hincha pero no somos todos , no metan a todos en la misma bolsa !!.
Brunito Calero 19/04/2013 02:29:09 a.m. Denunciar
QUE LO ESCUCHE EL GOBIERNO, QUE LO ESCUCHE LA PRENSA, YO SOY HINCHA DEL BOLSO Y ME GUSTA LA FIESTA, LOS BOMBO Y LAS BANDERAS NO GENERAN VIOLENCIA, TODO ESTO COMIENZA CON LA YUTA DE MIERDA, CON LA YUTA DE MIERDA ?
Kevin Manya 19/04/2013 12:30:12 a.m. Denunciar
cualquiera, no somos europa manda de pajeros
Kevin Manya 19/04/2013 12:29:20 a.m. Denunciar
cualquiera, somos europa manga de pajeros
Juank Bolso 18/04/2013 10:33:03 p.m. Denunciar
Esto Genera MAS Violencia Cual Hace Bonomi Sacar Los Bombos y Las Banderas Me Pregunto No Tendran Otra Cosa Que Cagar El Futbol Los Bombos y Las Banderas No Mataron a Nadie Con Bombo y Banderas o Sin Bombos y Banderas La Fiesta Esta Igual La Policia y Periodistas Generan Violencia
Andres Romaniello 18/04/2013 09:00:56 p.m. Denunciar
QUE MENTIRA ESTO, para decir que hacen algo les sacan los bombos a las barras bravas. Pero no hacen nada encontra de la violencia, ¿¿¿aplicar el modelo ingles??? eso incluye sacar a los violentos de los bondis o medios de trasportes y meterlos a la cárcel los días de partido, pero eso no lo hacen y sacan a los bombos solo para decir que hacen algo
Randy Rosas 18/04/2013 08:59:01 p.m. Denunciar
hay que hacer lo que hizo boca en la lucha... http://www.ole.com.ar/boca-juniors/sociales/barra-hizo-bandera_0_480551969.html HAY QUE LUCHAR PARA QUE ESTOS NO NOS SAQUEN LA FIESTA DEL FUTBOL!!
Seba bergara 18/04/2013 08:22:01 p.m. Denunciar
No solo vann a sacar la fiesta en las tribunas sino que van a generar mas vilencia !! un desastre
Nico Alonso 18/04/2013 07:46:20 p.m. Denunciar
Aca todos sabemos lo que esta pasando, por lo menos los que vamos siempre al estadio, vemos como los policias estan siempre de vivos! no soy ningun barra ninguna banda ni nada! ni odiaba a los policiashasta hace poco que vi como sacaban a una mina! como arrancaron unas banderas que estaban en el alambrado de la cancha y talud amsterdam! y unas cosas mas. tambien veo los que estan adentro que pasan haciendo quilombo! y plan ingles? como van a aplicar eso aca? si lo saben bien deben saber que las entradas tienen precios elevados para que vaya una elite de gente! quieren hacer eso en Uruguay? con el desastroso futbol uruguayo? quien va a ir? CERO CABEZA que gobierno de mierda! hace las cosas contra la gente que lo merece no contra el pueblo!
Lucas Taño 18/04/2013 07:43:24 p.m. Denunciar
deberian ocuparse por las cosas que pasan en la calle , hay lugares que en cada esquina hay una boca y todo el mundo lo sabe, y vienen a joder con los bombos y las banderas, la verdad patetico lo que hace el ministerio del interior
Elias Fernàndez 18/04/2013 07:37:20 p.m. Denunciar
BO BONOMI, LA CONCHA DE TU MADREEE, LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS, NO MATARON A NADIEEEEEEE ??
Gaston Antunez 18/04/2013 07:12:28 p.m. Denunciar
SOLO ESTAN GENERANDO MAS VIOLENCIA. APARTE QUE HACEN LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS? NADA LO UNICO QUE QUIEREN ES ACABAR CON LA FIESTA, APARTE LOS UNICOS QUE GENERAN VIOLENCIA SON LOS POLICIAS
Agustin Vega 18/04/2013 06:38:18 p.m. Denunciar
QUE PATETICO JAJAJ LOS BOMBOS PEGAN? LAS BADERAS MATAN? AJAJJA NO SEAN MALOO SON LOS POLICIAS LOS QUE GENERAL VILOENCIA BIENEN CON LAS CACHIPORRAS Y BALAS DE GOMA A AGREDIR Y CON ESO SE CREEN QUE NO VAMOS A IR PARA ADELANTE Y CUANDO SALTAMOS A DEFENDERNOS SE VAN CORRIDO Y SE QUEJAN OSEA PRIMERO SEÑOR BONOMI SE TENDRI QUE FIJAR BIEN QUE ES LO QUE GENERA LA VIOLENCIA PORUQE UN BOMBO NO PEGA NI LASTIMA, EL SEÑOR BONOMI LO QUE HIZO FUE MATAR EL FUTBOL URUGUAYO!!
Andres Mechoso 18/04/2013 06:26:10 p.m. Denunciar
Se la quieren dar de primero mundo , para pirmero mundo tiene que tirar el estadio y hacer uno nuevo. Ahora que hablande la seguridad de la familia que vuelva al estadio . ALGUIEN ALGUNA VES SE PREGUNTO O ALGUIEN SABE CUANDO FUE LA ULTIMA VES QUE SE LE HIZO UNA INSPECCION AL ESTADIO ALOS CIMIENTOS A LAS TRIBUNAS A TODO ?
Tero Manya 18/04/2013 06:25:05 p.m. Denunciar
jajajjjaja q patetico no dejar entrar banderas y bombos x favor hay cosas mas importantes q unas banderas y bombos un desastre
Veronica Garcia 18/04/2013 06:09:49 p.m. Denunciar
Menos mal que no prohibierón entrar con perros (no me refiero a los jugadores) al estadio!!!
Dario Realan 18/04/2013 05:02:59 p.m. Denunciar
QUE BÁRBARO, pero si se permite que entren alcoholizados y drogados hasta las patas. PARA CUANDO EL FICHAJE REAL Y NO PERMITIR ENTRAR MÁS A LOS VIOLENTOS QUE ESTÁN RECONTRA IDENTIFICADOS??? PATÉTICA MEDIDA !!!!!!!!!!!!
Gabriela Vera 18/04/2013 04:16:43 p.m. Denunciar
Me parece que las banderas y los bombos no son los causantes de violencia, le dan color a lo que debería ser una fiesta del deporte, el derecho de admisión puede ayudar siempre y cuando se aplique bien, con criterio. Hay que tecnificar los accesos a las canchas, y ser bien duros con los sanciones a las personas que cometen actos violentos, aumentar la cantidad de cámaras, gastarse unos buenos pesos en cámaras q capten bien a los aficionados, y a los q se vea en malos comportamientos, prohibirle la entrada a todo espectáculo deportivo, hay MUUUCHO para hacer, lo bueno es por lo menos comenzar,pero la verdad q lo de las banderas y los bombos me parece mal, no es eso lo que genera violencia,SI al mucho control, SI a medidas estrictas, SI a prohibir la entrada a quien se lo merezca,SI a prohibir bengalas, NO a la prohibición de banderas y bombos.
iñaki iturriaga 18/04/2013 03:53:29 p.m. Denunciar
Esto llega tarde hace mucho tiempo que se tenia que haber prohibido,asi como las camisetas y abrir las tribunas para todo publico.NO DEBE DE HABER TRIBUNAS PARA NINGUN CLUB ESPECIFICO.Las tribunas son de todos y terminar con el negocio de las camisetas,claro a los club no les sirve,no les sirve que no haya barra brava tampoco que puedan pagarles sueldos y darles 50 o 100 entradas por partidos.
Leandro Fagian 18/04/2013 03:08:01 p.m. Denunciar
ME DA MUCHA LASTIMA ENCERIO PORQUE VIVO EN UN PAIS DE IGNORANTES DIOS MIO CADA COSA AI QUE AGUANTAR HOY EN DIA
Juan Pablo Abadie Antia 18/04/2013 03:06:27 p.m. Denunciar
Un embole igual que en chile, todavia que el futbol uruguayo es un ASCO de ver y cada vez va menos gente a las canchas porque se meten precios de opera agregan esto? lo unico bueno del futbol uruguayo se lo meten las hinchadas con la fiesta y la sacan.. cada vez menos televidentes,cada vez menos gente a las canchas cada vez mas feo el fut uruguayo... vamos bien. la violencia no es por las banderas es porque la gente no tiene cabeza
Jose Luis Fernandez Videla 18/04/2013 02:52:55 p.m. Denunciar
MUY BUENA DETERMINACION, ¿CUANTAS MUERTES Y VIOLENCIA CAUSARON LAS BANDERAS DE MAS DE 2MTS Y LOS BOMBOS? PERO SI DEJARAN PERMITIR CONCURRIR Y VENDER DROGA Y ALCOHOL Y QUE CADA TANTO APARESCA EN EN LAS CANCHAS UN ARMA DE FUEGO O UN ARMA BLACA COMO ESTA PASANDO SEGUIDO*** FUERA LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS*** DE PARTE DE QUIEN SEA, HAY QUE RADICARLOS ,ASI MISMO COMO EL POLICIA DE LA PTA Nº 18 (COLOMBES) 20' ANTES DEL PARTIDO DE NACIONAL -TOLUCA QUE TIRO POR GUSTO GAS PIMIENTA A LOS QUE ESTABAMOS POR ENTRAR HABIENDO NIÑOS Y MUJERES SIMPLEMENTE POR GUSTO,ESO ¿NO ES VIOLENCIA?
Juanmabolso Dentone 18/04/2013 02:43:45 p.m. Denunciar
Otra burrada más de nuestro pauperrimo ministerio del interior.
Diego Ayestaran 18/04/2013 02:36:55 p.m. Denunciar
Ministerio la c.. de tu madre los bombo' y las banderas, no mataron a naaaadie (8) Nunca van a matar el folklore, nunca nos van a callar, nunca nos van a sentar
Adri BolSo 18/04/2013 02:35:01 p.m. Denunciar
esta no es la forma ! y con esto ya van a generar otro acto de violencia.
Adri BolSo 18/04/2013 02:33:28 p.m. Denunciar
muy fuerte que tendra que ver ! solo a gente que respalda estas cosas se le puede ocurrir esto . la policia es la mayor causa de la violencia en las canchas ,que quieren inventar .
Diego Ayestaran 18/04/2013 02:33:17 p.m. Denunciar
Todavía no he visto ni UNA persona de acuerdo con esta medida, ni los que están más en contra de la violencia y las barras. Ya lo hicieron hace años y no sirvió de nada, tienen 2 dedos de frente
Maxi Djmaxi Lemos 18/04/2013 02:31:06 p.m. Denunciar
bolsos manyas vamos a juntarnos y hacer una musica para el clasico las diferensias para afuera por una vez es por una razon
Maxi Djmaxi Lemos 18/04/2013 02:29:34 p.m. Denunciar
vonomi de ... se cree q sacando la felisidad de las tribunas se va a terminar la vilencia no nada de eso solo va a enpeorar
Fernando García 18/04/2013 02:27:47 p.m. Denunciar
Todos sabemos quiénes son los que generan violencia, los vemos todos los findes en la tribuna. Un bombo o una bandera no genera violencia. Acá todos sabemos bien a quiénes hay que sacar de las tribunas, los clubes y los milicos lo saben mejor que nosotros. Esto sólo va a generar más violencia.. acá no importa si sos de Peñarol, de Nacional o de Basáñez, tenemos que estar todos juntos en ésta para impedir que maten el folklore de nuestro fútbol, mientras los violentos siguen en las canchas.
Micaela Peñarol Toda Manya 18/04/2013 02:22:26 p.m. Denunciar
Todos los que vamos a la cancha los fines de semana sabemos perfectamente que la violencia la genera la policia,siempre metiendose con gente que va tranquilo en la suya metiendose con mujeres,como los ultimos fines de semana que entre dos botones agarraron a una mina y la reboliaban para aca y para alla (cosa que no pueden hacer) hasta que llegaron las femeninas, las medidas estas las toma alguien que no tiene cerebro alguno no se da cuenta lo que va a generar esto,festejen uruguayos
Gabriel Mareco 18/04/2013 02:21:44 p.m. Denunciar
Me parece una bobada esto de no dejar entrar los bombos y banderas, si no dejan entrar bandas de tamaños mas grandes va hacer cualquier cosa el futbol uruguayo, no va a tener ni color las tribunas,esto no es manera de sacar la violencia del futbol.
Andres Mechoso 18/04/2013 02:21:17 p.m. Denunciar
ES LO QUE LE SIRBE TANTO A LA PRENSA COMO AL PRESTIGIO DEL GOBIERNO Y AUF , GENERANDO INDIRECTAMENTE VIOLENCIA ASI LUEGO SE LLENAN LA BOCA DE PRIMER MUNDO , LOS NOTICIEROS TIENEN SU NOTICIA , LA AUF QUEDA BIEN PARADO AL IGUAL QUE LA POLICIA . Parar la violencia pueden pero no quieren ya que como dije anteriormente les da prestigio y noticia . SI VEN LAS NOTICIAS TODA NOTICIA DE VIOLENCIA FUERA DEL FUTBOL Y HASTA MAS DIGO DEL DEPORTE SIEMPRE VINCULAN TODO CON LOS DOS CUADROS TRADICIONALES. Y QUIEREN PARAR LA VIOLENCIA Y LOS BARRAS Y DELINCUENTES EMPIEZEN POR LOS PALCOS QUE AHI HAY MUCHOS DE SACO Y CORBATA . (NO PUEDEN PARAR LA VIOLENCIA EN LA SOCIEDAD Y SE DESQUITAN LLENADOSE LA BOCA EN EL FUTBOL). Tarde o temprano se les tiene que terminar toda esa mierda de jugar con los sentimientos de las personas.
Fernando García 18/04/2013 02:20:19 p.m. Denunciar
Todos sabemos quiénes son los que generan violencia, los vemos todos los findes en la tribuna. Un bombo o una bandera no genera violencia. Acá todos sabemos bien a quiénes hay que sacar de las tribunas, los clubes y los milicos lo saben mejor que nosotros. Esto sólo va a generar más violencia.. acá no importa si sos de Peñarol, de Nacional o de Basáñez, tenemos que estar todos juntos en ésta para impedir que maten el folklore de nuestro fútbol, mientras los violentos siguen en las canchas.
Micaela Peñarol Toda Manya 18/04/2013 02:19:41 p.m. Denunciar
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=165940283566342&set=a.121200768040294.25126.121200074707030&type=1&theater
Gonza Bolso 18/04/2013 02:17:13 p.m. Denunciar
son terribles hijos de puta se creen que asi van a sacar la violencia? la unica manera de sacar la violencia es aver mas policias y mas controles de armas y castigando con multas a laas personas que generen violencia pero ojo miren que tocar el bombo ,cantar ,saltar y putear no es violencia la violencia es agredir fisicamente romper los estadios robar. asi que esto me parece una pendejada . LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS NO GENERAN VIOLENCIA , LA POLICIA SI
Stephany Altez 18/04/2013 02:13:29 p.m. Denunciar
Y que van a ganar sacando los bombos y las banderas? Estamos en Uruguay no en Inglaterra,tengan un poco de cabeza y preocúpense por cosas realmente importantes,la violencia,las enfermedades,las muertes,los robos. Joden por los bombos y banderas en ves de preocuparse por cosas importantes,mujeres muriendo por violencia domestica y llaman a "LOS POLICÍAS" y ni bola,pila de robos y cuando la gente se defiende por si solos porque nadie les brinda una seguridad los meten presos. son cualquier cosa! Estamos en Uruguay, pónganse las pilas! Encima sacar los bombos y banderas? cualquiera,le sacan gran parte de la emoción de la alegría,manga de estúpidos!
Diego Pizzarello 18/04/2013 02:13:09 p.m. Denunciar
chupame bien la pija bonomi, la puta que te paripo, los bombos y las banderas no generan violencia, los que la generan es la policia haber si te das cuenta. Con los bombos y las banderas no te vamo a bandonaar ?
Rodri López 18/04/2013 02:07:45 p.m. Denunciar
arruinando la fiesta quieren parar la violencia ? asi van a generar mas violencia manga de chupa pijas hagan las cosas como las tienen que hacer y dejense de romper la pija putos esto es nacional vieja
Gaston Corbo 18/04/2013 02:07:29 p.m. Denunciar
que pongan en ves de policias guardias de seguridad van a ver como cambia, hoy en dia la policia es la que provoca , el otro dia en el partido nacional vs toluca estabamos haciendo fila para entrara a la tribuna y la policia empezo a reprimir de la nada
Ivan Canallon de Galvez 18/04/2013 02:06:39 p.m. Denunciar
Soy De Rosario Trankilos Hermanos Uruguayos Talvez Le Saquen Los Bombos, Talves Le Saquen Las Banderas Pero Jamas Las Ganas De Ir A La Cancha No permitan Aruinar EL Folclore Futbolistico
Carolina Rosano 18/04/2013 02:04:00 p.m. Denunciar
la verdada que nada que ver lo que quieren hacer ¬¬
El Maxi del Brazo 18/04/2013 02:02:16 p.m. Denunciar
esto va de mal en peor no sirven para nada hagan las cosas bien de una vez y despejense de tantas pavadas
El Maxi del Brazo 18/04/2013 02:00:24 p.m. Denunciar
firme que lo peor que escuche y la peor decicion no ven que no tiene nada que ver las banderas y los bombos vallan a preocuparse por todas las cosas que pasan como robos que eso si esta grave y nadie hace nada
marcela 18/04/2013 01:59:48 p.m. Denunciar
Que daño hacen las banderas o los bombos ? La verdad no lo entiendo es lo mas lindo de la hinchada las banderas los cantos .
Gaston Corbo 18/04/2013 01:59:20 p.m. Denunciar
NO VAN A QUITAR LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS ! VAN A QUITAR LA FIESTA EN LA TRIBUNA, VAN A QUITAR UN PEDAZO DEL ORGULLO DE LA HINCHADA, VAN A QUITAR LA EMOCIÓN DE TODOS LOS HINCHAR, VAN A QUITAR EL FESTEJO EXAGERADO DE LAS HINCHADAS AL RECIBIR A SU EQUIPO, VAN A QUITAR ESE FESTEJO EXAGERADO DE LOS GOLES, NO VAN A TERMINAR CON LA VIOLENCIA VAN A TERMINAR CON LA FIESTA !
Sofia Peixoto 18/04/2013 01:56:38 p.m. Denunciar
ESTO ESTA MUY MAL
Mathias Lacuesta 18/04/2013 01:35:12 p.m. Denunciar
manga de tarados , preocupensen por subir los sueldos y bajar los alumentos que somos el pais mas caro del mundo , y dejensen de romper los huevos cn los bombos y las banderas , la viloencia va mas alla de eso y no va a parar
La Alegria De Mi Alma 18/04/2013 01:23:23 p.m. Denunciar
SI SE LLEGA APLICAR ESTO ES TOTALMENTE ABSURDO Y FALTA DE COHERENCIA MENTAL EL MODELO QUE SE APLICO EN INGLATERRA PRIMERO QUE NADA FUE EN LOS AÑOS 70 EN EL PRIMER MUNDO CON LA POLICIA MAS EXTRICTA DEL GLOBO CON TECNOLOGIA DE INTELIGENCIA INGLESA Y CON UNA CULTURA TOTALMENTE DIFERENTE A LA NUESTRA. URUGUAY PAÍS DEL TERCER MUNDO CON FALTA DE RECURSOS Y CON UNA POLITICA "SOCIAL" NO SE PUEDE PONER A APLICAR MODELOS DE CORTE FASCISTA CON GASTOS ABSURDOS EN SEGURIDAD PERSIGUIENDO A LA GENTE QUE VA A VER UN ESPECTACULO DEPORTIVO Y EXPRESAR SUS EMOCIONES COMO LOS CANTICOS, SALTAR, CANTAR, FESTEJAR. PIENOS QUE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS MEDIDAS SEGURAMENTE SON POLICIAS O BURGUESES DE ELITE QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER TENIS, POLO O NO SE QUE DEPORTE DE RICACHON Y NO DEJAN QUE EL POBRE DISFRUTE DE SU UNICA LIBERACION DE LA TORMENTOSA SEMANA QUE VIVE PARA GANARSE UN SOPE QUE ES PUTIAR UN POCO GRITAR UN GOL PEDRIRLE Q PONGA HUEVO SU EQUIPO O FESTEJAR EUFORICAMENTE COMO SIEMPRE LO FUE LO UNICO QUE LES PIDO ES Q REFLEXIONEN POR QUE ESTO QUE KIEREN HACER NO ES SACAR A LOS INADAPTADOS ES HECHAR AL PUEBLO DEL FUTBOL SOMOS URUGUAYOS OSEA SOMOS FUTBOLDEPENDIENTES
Juanma Gury 18/04/2013 01:10:27 p.m. Denunciar
QUE IMBESILESSS ,MODELO INGLES?? QUIEN MIERDA SE VA A CREER ESO ? LA SOCIEDAD TIENE Q CAMBIAR ANTES Q NADA BANANAS
Juanma Gury 18/04/2013 01:09:16 p.m. Denunciar
ahora si se quema todo putoos vtv te vamo a prender fuegooo
Bruno Do Nascimento 18/04/2013 01:08:38 p.m. Denunciar
Si quieren que nos comportemos como "ingleses" que nos den la calidad de vida del primer mundo! El "modelo inglés"... nada que ver, cuanta ignorancia!
Vikii Gutierrez 18/04/2013 12:57:00 p.m. Denunciar
Aplausos, estan matando el fútbol. Los bombos y las banderas no generan violencia, la policía si. Con esto lo que van a generar es más violencia
Gonza Bolsilludo 18/04/2013 12:53:48 p.m. Denunciar
Estan matando al fùtbol, sin esto donde queda la gracia de ir al estadio? loco siempre fue una fiesta si hubo violencia fue por la policia o por los periodistas. "el modelo inglés" ?? que patètico, van a lograr qe no valla nadie al estadio por estos giles, hacen qemar loco hacen qemar
Regi González Martins 18/04/2013 12:42:31 p.m. Denunciar
Van a seguir generando violencia prohibiendo estas cosas, donde se vio que no se puede llevar banderas? y la gracia del fútbol donde queda? la puta madre loco! siempre haciendo cagadas!
Martin Etchegaray 18/04/2013 12:36:53 p.m. Denunciar
la concha de su madre al gobierno chupaverga, todo lo que ven en argentina quieren hacer aca... son mas mongolicos, donde se vio que no se puedan entrar banderas y bombos al estadio? primero las bengalas ( aunque no sea por parte de la auf ) le estan sacando lo mas lindo del futbol. LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS NO LAS VAN A SACAR.
Pame Rodriguez Nobelasco 18/04/2013 12:32:38 p.m. Denunciar
No seria mejor que se preocupen por otras cosas, como robos, muerte o enfermedades? Que los ministerios en vez de preocuparse por estas cosas se tome un minuto y pensar en cosas serias, como por ejemplo dejar de darle plata a la gente que esta en la vagancia y esas cosas. CON QUE NECESIDAD MATAR LA FIESTA QUE IDENTIFICA AL URUGUAY, TOTALMENTE PATETICO ME PÁRESE ESTO !!!!!
Angelo Turra 18/04/2013 12:28:55 p.m. Denunciar
Y les advierto, que esto va a generar mas violencia.
Fede Diaz 18/04/2013 12:26:46 p.m. Denunciar
MATARON EL FUTBOL! NO ES MEJOR SI LA POLICIA NO GENERA VIOLENCIA? SI EL PERIODISMO NO GENERA VIOLENCIA? SI LOS POLITICOS NO GENERAN VIOLENCIA?DEJENSE DE MATAR AL FUTBOL Y PROCUPENSE POR LOS DEMAS QUE NO HACEN UNA MIERDA
Angelo Turra 18/04/2013 12:21:03 p.m. Denunciar
Me parece una verdadera "chanchada" yo soy parte de un grupo de hinchas que se pone a cantar en la tribuna, me llevo bien con los que ustedes hacen llamar" los barras bravas " y te aseguro que esto que estan haciendo es falta de huevo para sacar a los verdaderos violentos, los clubes les pegan por mes por llevar la barra al hombro, los clubes dan las entradas, aver si entendiende los clubes bancan las "barras bravas" un bombo no genera violencia, es el folclore del futbol, una bandera no genera violencia, tengan un poco mas de huevo y saquen a quienes tengan que sacar, no a objetos inocentes que solo le dan color a las tribunas.
Gonzaa Serdeña 18/04/2013 12:18:50 p.m. Denunciar
No se que ganan haciendo esto la verdad... Patético.
La Banda Del Treinta 18/04/2013 12:08:46 p.m. Denunciar
QUE DESASTRE ESTO VAN A MATAR EL FUTBOL JUEGAN FEO Y SIN COLOR EN LA HINCHADA TERMINAN LLENDO 1000 AL ESTADIO, QUE MAL SIEMPRE PARA ATRAS EL FUTBOL URUGUAYO, LA POLICIA Y LOS POLITICOS, ESTO SE HACE EN ARGENTINA Y PREGUNTENLEN LOS RESULTADOS TAN CADA VEZ PEOR
El Leal 18/04/2013 11:59:22 a.m. Denunciar
pero esto es uruguay no inglatera, dejense de atomisar con sakar bandera y bombos qe es lo unico que alintan!
Nicolas Molina 18/04/2013 11:47:34 a.m. Denunciar
estos viejos lo unico que saben aser es romper las bolas dejen de romper las bola y dejen llevar los trapos y los bombos
Ignacio Sanchez 18/04/2013 11:41:53 a.m. Denunciar
lloran por unos bombos y unas banderas pero la pasta la consigue hasta un niño de 10 años dejaee de joder una verguenza
Marcio Huertas 18/04/2013 11:27:58 a.m. Denunciar
Si hacen eso se va a armar mas quilombo todabia, quieren usar "el modelo ingles" en Uruguay, aca no somos frios como los europeos, el futbol sin la gente banderas bombos etc no es futbol, dejen de romper las bolas
Angelo Turra 18/04/2013 11:19:31 a.m. Denunciar
No creo que las banderas y los bombos sean los que generan violencia..es muy triste esto.
Miguel Recoba 18/04/2013 11:11:05 a.m. Denunciar
LE VAN A QUITAR LA SAL Y PIMIENTA AL FÚTBOL , QUE BONITO ES LA HINCHADA QUE CANTA Y CUANDO SUENAN LOS BOMBOS ES UN CLIMA DE FIESTA ! ASI EL FÚTBOL SERA ABURRIDO Y NO LLEVARA GENTES A LOS ESTADIOS , POR UNA SENCILLA RAZÓN JUEGAN MUY MAL Y A VECES LAS HINCHADAS HACEN EL ESPECTÁCULO. EL ILUMINADO QUE PENSÓ ESTO ES SEGURO QUE QUIERE IR CON LOS GENERALES AL ESTADIO Y QUE SE COMPORTEN COMO SOLDADOS LAS HINCHADAS SENTADOS Y CALLADOS !! EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HACEN ESO INCLUSO EN INGLATERRA , EN DONDE NO HAN PODIDO CON LA VIOLENCIA AL DIA DE HOY , LA SOLUCION ES MEDIDAS ECONÓMICAS MULTAS A LOS RESPONSABLES DE ACTOS DE VIOLENCIA Y A LOS CUADROS PERDIDAS DE PUNTOS , ESO NO LO HACEN PORQUE NACIONAL Y PEÑAROL NO LO PERMITEN !! EN FIN UN POCO DE HUMO ! Y EL MODELO INGLES NO DIO RESULTADO !! HAY QUE INFORMARSE O NO VEN LOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES !!
Diego Ayestaran 18/04/2013 11:09:39 a.m. Denunciar
Cualquiera, cómo no pueden hacer nada productivo toman esta medida intrascendente en el tema violencia para hacerse los que están haciendo algo. No entiendo su razonamiento, los violentos al ver que no hay banderas ni bombos van a dejar de armar lío? no tienen 2 dedos de frente NO NOS VAN A CALLAR NUNCA
Diego Balbanian 18/04/2013 10:49:29 a.m. Denunciar
Claro, deben ser las banderas y los bombos las que arman lío
Juanjo Velazquez 18/04/2013 10:39:23 a.m. Denunciar
no pueden terminar con la fiesta en la cancha!!!!!!!!

En vivo

ENCUESTA