Nacional le gana 4 a 0 a Toluca en el Centenario

Bueno, Damonte y Alonso marcaron los goles. El Centenario vive un ambiente de fiesta tras la apertura de la bandera gigante. Mirá el video del momento del despliegue.

 

Nacional juega un partido decisivo ante Toluca por Copa Libertadores y quiere que sea una jornada inolvidable en todo sentido al estrenar la bandera gigante. Además, hoy termina el interinato de Juan Carlos “Cacho” Blanco y Gustavo Bueno y empezará la “era Arruabarrena”. 

El tricolor tiene grandes posibilidades de pasar a otra instancia del torneo. Venció a su rival de hoy en su feudo. Nacional está primero en el Grupo 1 con 7 puntos, seguido de Boca con 6. Toluca sigue siendo rival directo y está tercero con 5 puntos, El ecuatoriano Barcelona quedó con 3 y está fuera de competencia tras perder anoche en Buenos Aires 3 a 1 ante los xeneixes.

Nacional está en inmejorable condición para obtener sus objetivos. Se vendieron 34.000 entradas y el club dispuso que un grupo de voluntarios recorra las tribunas para hacer socios a los hinchas que lo deseen.

Durante el ingreso de la bandera gigante al Estadio se produjeron algunos incidentes en la Tribuna Colombes entre hinchas y la Guardia Metropolitana, que ingresó para retirar a una persona.   

BANDERA. La hinchada local también jugó también su partido hoy al estrenar la llamada “bandera de la gente” o la “bandera más grande del mundo”. Un gigantesco emblema de 600 metros por 50, que cubrió las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam.

El gran lienzo albo se divide en los tres colores del Decano (30 metros de color blanco, 10 de rojo y azul).

El lanzamiento fue postergado varias veces, pero finalmente se hizo realidad este jueves, pocos minutos antes de empezar al partido ante Toluca por Copa Libertadores de América.

En total, fueron más de 5.000 los hinchas que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una realidad.

Podés seguir todos los detalles del partido junto al relato de Roberto Moar por Carve en Subrayado Fútbol.

Temas de la nota

Dejá tu comentario