Al sur del Río Negro se esperan lluvias abundantes

Las precipitaciones no serán importantes en el norte. La máxima del país estará en el orden de los 23-25º. Paraguas recomendados hasta el sábado

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL: Jornada fresca a templada, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas (alguna puntualmente fuerte) y precipitaciones moderadas/abundantes, principalmente al sur del Río Negro. Simultáneamente, al norte del Río Negro la nubosidad será variable, con precipitaciones muy escasas. Los vientos predominarán del Este al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 19°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 19°C/máxima 23ºC.

JUEVES 4 DE ABRIL: Jornada fresca a templada y nublada, con persistencia de precipitaciones escasas a puntualmente moderadas y dispersas, principalmente al sur del Río Negro. Los vientos predominarán del Sureste al Sur, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 15°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 22ºC.

VIERNES 5 DE ABRIL: Jornada fría/fresca a templada, nubosa y ventosa, con persistencia de precipitaciones escasas a puntualmente moderadas y dispersas, principalmente al sur del Río Negro, durante la mañana, mejorando durante la tarde/noche. Los vientos predominarán del Sur al Suroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 27°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 23ºC.

SÁBADO 6 DE ABRIL: Madrugada fría y muy húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, seca, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 11°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 12°C/máxima 24º

Temas de la nota

Dejá tu comentario