Hinchas de Peñarol llevaron la “gallina” al partido con Iquique

En la página www.padreydecano.com se publican fotos y se anuncia que la mascota alusiva a Nacional está presente en la previa del partido de esta noche.

 

La “gallina inflable” blanca, con el escudo de Nacional y la palabra “hijos”, generó tiempo atrás una polémica entre hinchas de los clásicos rivales del fútbol uruguayo.

Apareció por primera vez en la tribuna de Peñarol cuando enfrentó a Nacional en un clásico y desde ahí se instaló el debate acerca de si esto generaba violencia o era parte del sano folclore entre hinchadas rivales.

El portal www.padreydecano.com creado por hinchas aurinegros, anuncia este miércoles que “en la previa del debút de Peñarol por Copa Libertadores en el Tierra de Campeones, la gallina inflable decidió aparecer para tomar sol y darse un chapuzón en las hermosas playas de Iquique”.

“Nuestra amiga sigue haciendo apariciones sorpresivas por el exterior, y ya acumula tres visitas (Madrid, Buenos Aires e Iquique)”, agrega el sitio web, que publica varias fotos de la “gallina”.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario