Protagonista de accidente fatal en Maldonado se había fugado

Fue detenido tras un operativo policial. El conductor y su acompañante declaran ante la Policía. Como resultado del siniestro fallecieron tres personas.

 

El accidente de tránsito se produjo en la mañana de este lunes en Avenida Aparicio Saravia y San Pablo, entre La Barra y la ciudad de Maldonado.

En esa intersección entraron en colisión una camioneta Fiat Fiorino negra matrícula B 539997 y un automóvil Hyundai Accent blanco matrícula SBF 2535. Como consecuencia del accidente fallecieron Diego Alberto Maccio Espedeta, de 23 años y Agustín Frigerio, de nacionalidad argentina, que había venido a trabajar en un restaurante por la temporada, eran los ocupantes del Hyundai. Otra persona que viajaba en ese vehículo, cuya identidad no fue divulgada aún, fue trasladada en un móvil de Radio Patrulla  para ser atendido.

El tercer fallecido fue Jonathan Bernardo Acuña Núñez, bombero de San Carlos, que conducía la camioneta Fiat, mientras que Jorge Xavier, bombero de Maldonado, tiene fracturas en sus dos piernas y es atendido en el sanatorio Cantegril, informa FM Gente.

Una sexta persona que viajaba en uno de los dos vehículos se marchó por sus propios medios.

A todo esto, un testigo declaró que hubo un tercer vehículo involucrado. Un Subaru Legacy rojo rozó al Hyundai lo que habría provocado el accidente. Tras un fuerte operativo policial se logró su detención. El conductor y el acompañante declaran ante la Seccional 10ª de Punta del Este.

 

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario