DEPORTES

05/02/2013 19:01

En España anuncian el pase de Cavani al Real Madrid

Dicen que se está en las etapas finales de la negociación. Cavani dijo que Madrid y Barcelona llaman la atención pero que quiere ser campeón con Nápoli.

 

Junto a Luis Suárez (Liverpool) es el futbolista uruguayo del momento, uno de los mejores goleadores a nivel mundial, requerido por los grandes de Europa.

Edinson Cavani repite una y otra vez que está “concentrado” al ciento por ciento para “cumplir el sueño” de salir campeón del Calcio con Nápoli.

Aún así, reconoció en una entrevista con Ondacero.es (España) que el Real Madrid y Barcelona son equipos que “llaman la atención”.

El portal de noticas Sport.es (España) informa este martes que el Madrid lleva meses negociando el pase de Cavani y que luego del visto bueno de toda la directiva del club, su presidente, Florentino Pérez, se encuentra en los últimos detalles de la transacción.

Para llevarse a Cavani su club puso como precio base el costo que tiene rescindir el contrato: 63 millones de euros. El Madrid, según Sport.es, está dispuesto a pagar esa cifra. Este portal de noticias destaca que el fichaje del uruguayo es prioridad ante las otras posibles contrataciones, como el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Neymar, el argentino Sergio Agüero y el inglés Wayne Rooney.

ESPAÑA. Entrevistado en Ondacero.es Cavani habló del partido contra España de este miércoles en Doha. “Es un partido muy prestigioso por todo lo que implica jugar contra España”, comentó el delantero de la selección uruguaya.

Más audios en Onda Cero

Tras destacar que la Celeste ha conformado un “grupo sólido”, Cavani señaló como principal virtud de España la “posesión de la pelota”, “como ningún equipo en el mundo la tiene”, dijo.

Consultado acerca de qué futbolista de España le gustaría llevarse para el Nápoli, Cavani respondió: “Tienen dos fenómenos que son los que mueven todo el juego, y a cualquiera le gustaría tener en su equipo: son Iniesta y Xavi (Hernández).

En la entrevista un periodista recordó que Cavani lleva 18 goles en el actual torneo italiano y que es el uruguayo con más goles en la historia del Calcio con 130, por encima de Rúben Sosa. Además, el salteño es el tercer uruguayo con más goles en la historia del fútbol europeo, detrás de Walter Pandiani y Diego Forlán.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Andy del Cap 07/02/2013 01:42:49 p.m. Denunciar
que orgullo para los salteños grande matador en salto esta la calidad y el futbool con clase.

En vivo

ENCUESTA