Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA
CURIOSIDADES

Pastor brasileño conseguía sexo oral prometiendo semen bendito

Les decía a sus fieles que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de semen. La noticia despertó la polémica y varios medios aseguran que es falso.


 

Valdeci Sobrino Picanto, un pastor de 59 años, convenció a varias de las fieles que concurrían a su parroquia de que el Espíritu Santo salía de su pene.

Terminadas las misas, las llevaba a la parte del fondo de la iglesia y les pedía que le hicieran sexo oral, relató una de las víctimas.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, dijo la mujer, según publica la agencia UPI (United Press International), y agregó: “nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.   

POLÉMICA. Varios medios discuten sobre la veracidad de la noticia. Señalan que se trataría de una broma de un blog brasileño que se dedica a publicar noticias falsas sobre religión. Mientras, otros se mantienen en su veracidad. 

El diario El Espectador de Colombia publica un artículo sobre el tema en el cual cita el medio Aporé em Foco, al que la Policía de la ciudad le indicó que el dato es falso.