CURIOSIDADES

30/01/2013 18:06

Pastor brasileño conseguía sexo oral prometiendo semen bendito

Les decía a sus fieles que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de semen. La noticia despertó la polémica y varios medios aseguran que es falso.

 

Valdeci Sobrino Picanto, un pastor de 59 años, convenció a varias de las fieles que concurrían a su parroquia de que el Espíritu Santo salía de su pene.

Terminadas las misas, las llevaba a la parte del fondo de la iglesia y les pedía que le hicieran sexo oral, relató una de las víctimas.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, dijo la mujer, según publica la agencia UPI (United Press International), y agregó: “nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.   

POLÉMICA. Varios medios discuten sobre la veracidad de la noticia. Señalan que se trataría de una broma de un blog brasileño que se dedica a publicar noticias falsas sobre religión. Mientras, otros se mantienen en su veracidad. 

El diario El Espectador de Colombia publica un artículo sobre el tema en el cual cita el medio Aporé em Foco, al que la Policía de la ciudad le indicó que el dato es falso.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

ALEX19325457 06/02/2013 05:49:37 a.m. Denunciar
COPION
Rossana Vitacca 31/01/2013 12:41:30 a.m. Denunciar
QUE MENTE ENFERMA LA DEL VIEJO DESPUES DE LOS 50 AÑOS PODES ESPERAR CUALQUIER COSA DE LOS VIEJOS
Christian Méndez 31/01/2013 12:16:32 a.m. Denunciar
El sólo se avivó. Las verdaderas enfermas y mal de la cabeza son las que le hicieron sexo oral. jaja!
Gaston Gonzalez 30/01/2013 11:57:10 p.m. Denunciar
Esta noticia es en JODA!
El Exe Solo Tuyo 30/01/2013 11:46:14 p.m. Denunciar
UN CLARO EJEMPLO MAS DE QUE LA FE ES CIEGA... Y QUE TODAS ESAS PERSONAS CREYENTES ESTAN EN MANOS DE GENTE PERVERTIDA COMO ESTE..... INNOMBRABLE PERSONAJE! SI BIEN HACE UNOS AÑOS ASISTI A REUNIONES EN UNA IGLESIA EVANGLELICA, YO NO ME DEFINO CREYENTE, PERO SÉ MUY BIEN COMO VIVE UNA PERSONA QUE ES FIEL A DIOS Y SU PALABRA... POR ESO ME INDIGNA ENORMEMENTE TENER QUE VER UN INFORMATIVO Y QUE PASEN NOTICIAS DE ESTA NATURALEZA... YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS GENTE!!! NO LES ALCANZABA CON ROBARLE EL DINERO A LA GENTE QUE AHORA TAMBIEN HAY IGLESIAS CON PASTORES VIOLADORES?? YA ERA SUFICIENTE TENER QUE CAMINAR POR LAS PRINCIPALES CALLES DE MONTEVIDEO, PASAR POR UNA "CASA DE DIOS" Y ESCUCHAR COSAS COMO "EL ESPIRITU SANTO ME DICE QUE HAY UNA O MAS PERSONAS EN ESTE CULTO QUE TIENEN 1000 PESOS PARA OFRENDAR"... Y ASI REDOBLANDO APUESTAS... OJO QUE ELLOS SE DIRIJEN SOLAMENTE A EMPRESARIOS Y PERSONAS DE CLASE MEDIA-ALTA CON SUS PALABRAS DE ALIENTO Y PROMESAS DE PROSPERIDAD... PERSONAS QUE DEJEN MENOS DE 100 PESOS X CULTO YA NO LES PERMITEN ENTRAR EN EL SIGUIENTE, O SI NO VISTEN ROPA DE ETIQUETA O ALGO X EL ESTILO... SINO LA "CONDICION" ES EN LA PROXIMA REUNION HACER OFRENDAS DE CIERTA CANTIDAD DE DINERO... X EJEMPLO UNA VEZ ENTRE POR CURIOSEAR A UNA FAMOSA IGLESIA DE MONTEVIDEO, SALON TOTALMENTE LLENO, UNAS 300 PERSONAS APROX... Y EL PASTOR DECIA "EL PROXIMO VIERNES HABLAREMOS DE LA MUERTE Y RESURRECCION DE CRISTO, POR LO QUE CADA PRESENTE HARA UNA OFRENDA DE $33"... 300 X 33 = $9900 EN SOLO HORA Y MEDIA, SI A ESTO LE SUMAMOS QUE TIENEN UNAS 3 O 4 "SESIONES" DIARIAS TENEMOS UNA RECAUDACION DE CASI $40 MIL... AHORA VEO DE DONDE SALIO EL CHEVROLET CRUZE EN EL QUE SUBIA EL PASTOR QUE CONDUCE SU "PROGRAMA"... LAMENTABLE!!! INDIGNANTE!!! ESTA GENTE SI SE PUEDE DECIR QUE NO TIENEN PERDON DE DIOS...
Marty Gonzalez 30/01/2013 10:18:04 p.m. Denunciar
sin palabras!!
Gaston Gonzalez 30/01/2013 10:04:52 p.m. Denunciar
http://www.pavablog.com/2013/01/08/pastor-evangelico-e-preso-no-interior-de-goias-ele-dizia-que-seu-penis-era-abencoado/
Gaston Gonzalez 30/01/2013 09:55:53 p.m. Denunciar
Esta noticia es una joda realizada por un portal brasileño!! No puedo creer que la publiquen! http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-401772-debate-noticia-de-supuesto-pastor-abuso-de-sus-fieles
Vicente Ruiz Viroga 30/01/2013 07:29:27 p.m. Denunciar
"El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea"....omitieron que Jesús era un ex convicto mexicano y no el hijo de Dios, no? Por favor, cómo le da el rostro. Ya que quiere seguir con el ejemplo de Jesús por qué no se deja crucificar?
Pablo Guerrero 30/01/2013 07:28:14 p.m. Denunciar
Y las que le hicieron sexo oral son bien pasmadas también!!!
Brigitte Breid 30/01/2013 06:49:01 p.m. Denunciar
ke horror

En vivo

ENCUESTA