Nació Milan, el hijo de Shakira y Piqué

    La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona se convirtieron en padres este martes y se develó el misterio del nombre. El pequeño se llama Milan.

     

    Shakira y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, llegaron alrededor de las 18:30 horas (hora local de Barcelona) a la clínica Teknon a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

    Según diversos medios, el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué se dio por cesárea en esa clínica. La artista colombiana fue atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

    En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

    La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

    Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

    Fuente: EFE

    Dejá tu comentario