POLICIALES

18/12/2012 19:32

Declaró el taxista que llevó a las agresoras de Tania Ramírez

La Policía confía en que las agresoras se presentarán a declarar en las próximas horas, según confiaron a Subrayado autoridades vinculadas al caso.

 

La Policía interrogó este martes al taxista que trasladó hasta sus domicilios a las cuatro mujeres que agredieron a la joven Tania Ramírez el pasado viernes en el boliche Azabache, solo por ser negra.

Fuentes del caso dijeron a Subrayado que analizando el sistema GPS se sabe en forma exacta el lugar donde descendieron las agresoras.

Por otro lado, los investigadores señalaron que este miércoles será un día clave. Por un lado, declarará un testigo que presenció todo lo sucedido y ofreció su colaboración a la Policía. Además, la Policía confía en que las agresoras se presentarán ante las autoridades en las próximas horas.

Asimismo, también declararon los guardias de seguridad de azabache, entre ellos quien rescató a Tania de los golpes que le estaban propinando las cuatro mujeres.

Los guardias señalaron que desconocen a las agresoras ya que nunca las habían visto en el local bailable. La Policía cotejó las imágenes de las cámaras de seguridad exteriores que registraron los incidentes, con las imágenes de las mujeres en el interior del baile.

La IMM quiere sanciones para testigos de agresión a Tania

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Bea 18/12/2012 09:22:14 p.m. Denunciar
Esto es algo muy serio.!! Puede ser el comienzo de actos discriminatorios de cualquier otro tipo. Hoy comenzaron por Tania por el color de su piel,otro dia puede ser por los fachos viejos que no les importan los demas, luego puede ser por ser gordos ,o por religiones. Tenemos que parar ataques contra quien sea. Sean hombres o mujeres las delincuentes .
Gustavo Guisulfo 18/12/2012 09:06:04 p.m. Denunciar
¿"La Policía confía en que las agresoras se presentarán"? ¿Cómo es eso? ¿Desde cuando se espera que un delincuente se presente a declarar? ¡DEBEN SER CONDUCIDAS POR LA POLICÍA COMO CUALQUIER ACUSADO DE UN DELITO! Otra cosa, me parece una falta de respeto el comentario precedente (de Héctor Cairús) que considera "lamentable que se pierda el tiempo en este tipo de causas". Infiero que el señor - del que me permito sospechar no da su nombre verdadero - no le preocupa que el racismo transite tan campante por nuestra sociedad y sostengo que este tipo de desidia es la que fomenta este tipo de conductas DELICTIVAS.
Héctor Cairús 18/12/2012 08:39:23 p.m. Denunciar
Es lamentable que hagan perder el tiempo al Juez en esto ,cuando están archivando causas importantes por imposibilidad de atenderlas.

En vivo

ENCUESTA