POLICIALES

10/12/2012 11:45

Niño murió tras feroz ataque del perro pitbull de sus tíos

Estaba en un cumpleaños jugando con su primo cuando fue atacado. No lo pudieron separar. El animal lo mordió en la yugular

 

Un niño de 6 años falleció en la madrugada de este sábado tras ser mordido por el perro de sus tíos, de raza Pitbull. El pequeño estaba en el cumpleaños de su primo cuando sufrió el el brutal ataque. 

Ambos estaban jugando con revólveres de juguete cuando el niño apuntó con el arma a su primo y el perro respondió mordiéndolo. Aparentemente, el animal se habría sentido amenazado y fue en defensa de su dueño.

El ataque ocurrió el pasado 24 de noviembre. Los presentes no pudieron separar al animal de la criatura. Más tarde fue trasladado al sanatorio Casa de Galicia y posteriormente al Hospital Pereira Rossel.

En la madrugada de este sábado falleció.

Foto: Archivo 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Lilian Gonzalez 06/09/2013 05:20:12 p.m. Denunciar
HOLA TENGO 3 PERROS PIT BULL 2 HEMBRAS Y UN MACHO AMERICAN BULLY.LOS PIT BULL SON ANIMALES MUY TERRITORIALES.COMO DICE LA SRA NATALIA LA CULPA NO ES DEL PERRO. ES DE LOS DUEÑOS.LAMENTO EN EL ALMA LA MUERTE DE ESE NIÑO.MIS PIT BULL ESTAN SIENDO CRIADOS JUNTO A MI NIETO DE 8 AÑOS.JAMASSSS LO E ATADO.USO CORREA SOLO PARA SACARLOS A PASEAR.LA RAZA PIT BULL ES UNA RAZA DE PERROS QUE SI LOS CRIAS CON MIMOS Y TERNURA Y A NO ATACAR A OTROS SERES HUMANOS Y A OTROS PERROSSON PERROS SUMAMENTE TIERNOS.NOOOOO DESCRIMINEMOS A LOS ANIMALES POR ACCIONES DE NOSOTROS LOS HUMANOS.GRACIAS.
NATALIA PIANAVILLA 11/12/2012 02:08:15 p.m. Denunciar
me parece patetico q siempre estén creando sensacionalismo con éstas noticias, "título niño fue muerto tras ser atacado x 1 pitbull! jajaja!!! hay miles d perros mestizos q no son bien cuidados x sus dueños y q muerden , quizas no llegan a matar xo muerden ferozmente, xq no difunden eso!!! al periodista patetico q publica ésta noticia xq no c informa y va a cualquier emergencia y pregunta cuantas personas llegan mordidas x perros peligrosos como los llaman ja! c les caería todo el sensacionalismo barato no?, lamento la muerte d éste pequeño xo ésto no sucedió x culpa dl perro, sino x culpa d quienes eran sus dueños al no tomar recaudos cuando 1 extraño ésta en casa. éste niño podría ir seguido xo no era integrante d la familia , no vivía en esa casa y en el juego el perro penso q el niño fallecido le iba a causar daño a su dueño y lo q hizo fue defender como corresponde. ak los dueños tendrían q ir en cana x no saber como tener a un perro y captar en seguida las señales dl perro, q d seguro haya dado antes, aunq haya sido en segundos alguna señal dan y nadie las vió xq no estaban atentos. ahora lo fácil es culpar al animal y decir como ignorantes q son perros peligrosos. yo les aseguro como dueña d un pit y q tengo 3 niñas q no son nada peligrosos. ak viene gente a casa y a mi pit no lo tengo q atar, ni aislarlo, solo tomo recaudos cuando viene algun niño, justamente x ésto, ya q x más q mi perro sea + bueno q lazy uno nunk sabe si con algun juego el animal puede pensar q le estan haciendo daño a mis hijas y reaccionar.
tacuarembo@esther. 10/12/2012 11:28:50 p.m. Denunciar
hasta que no se controle con documentacion que cada persona que tenga un animal comprado adoptado o lo que sea no se soluciona y cada dueño quew se haga responsable de los animales asi como de un niño que salga leyes que protejan a los animales

En vivo

ENCUESTA