TECNOLOGÍA E INTERNET

28/11/2012 11:58

Cámara oculta de Brasil bate récords de visitas en YouTube

Más de 7 millones de personas ya vieron el video en el que una niña fantasma aparece en el ascensor y asusta a todos los que ingresan. Mirá el video.

 

Una cámara oculta para el programa Silvio Santos de la TV brasileña batió todos los récords en YouTube. En apenas tres días generó más de 7 millones de visitas. 

Aquí el video

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Carmen López 28/11/2012 03:37:17 p.m. Denunciar
Que tontería. Mira si alguna de esas personas tenia sensible el corazón. Cómo le van a hacer una cosa así capas de darle algo a una persona por causa de esto o de dejarla mal. Que necesidad. Ademas hay personas que se asfixian rápido y encima les colocan la cuota de miedo. . Cosas divertidas para nada. Ademas es siempre lo mismo grita, la verdad no me da gracia, me da lastima por las personas que se asustaron y se sintieron mal.
Carlos Porteño Romero Figueredo 28/11/2012 03:26:58 p.m. Denunciar
Esta bueno bueno. Algo critico si la persona tiene un ACV.De verdad impresiona.
Cinthya Castro Borges 28/11/2012 01:56:00 p.m. Denunciar
jajajaaja buenisimo
Dola Rodriguez 28/11/2012 01:47:54 p.m. Denunciar
aaaa q miedo
Maria Gracia Hernandez Gomez 28/11/2012 01:34:11 p.m. Denunciar
no me da gracia este asunto, se puede reaccionar mal, pegandole a la persona que hace de niña, o quien se asusta puede sufrir un trastorno de salud, etc. etc. me parece que no solo es una broma de mal gusto, sino con consecuencias feas.....
Vero Picardi 28/11/2012 12:32:52 p.m. Denunciar
FUA ENTRE QUE SOY CLAUSTROFOBICA Y SI ME PASA ALGO ASI CREO QUE ME DA ALGO JAJAJAJ
Leticia Plada 28/11/2012 12:12:09 p.m. Denunciar
QUIEN SE HACE RESPONSABLE SI LA PERSONA ATACA A LA NIÑA?????DEL SUSTO SE PUEDE REACCIONAR DE MANERA IRRACIONAL,O SI LA PERSONA SUFRE ALGÚN PROBLEMA DE SALUD????NO ME DIVIERTE MUCHO LA VERDAD.
Aline Meneses Fontes 28/11/2012 12:03:47 p.m. Denunciar
Aguante Silvio Santos!sos un idolo:)

En vivo

ENCUESTA