Cristiano Ronaldo se llevó un fuerte codazo y es baja en Portugal

A solo 2 minutos de juego ante Levante el jugador se llevó un fuerte golpe que lo dejó sangrando y le hizo perder la visión unos minutos. Mirá el video.

 

David Navarro, el jugador de Levante que le dio el codazo a Cristiano Ronaldo, aseguró este lunes que la acción fue "totalmente involuntaria" y apuntó que lo llamó por teléfono para interesarse por su estado y desearle "una pronta recuperación".

Navarro dijo que el golpe fue "totalmente involuntario". "Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario", aseguró.

Tras el golpe Cristiano Ronaldo fue atendido durante varios minutos por los médicos y no volvió al campo de juego en la segunda parte del partido, ya que se sentía mareado.

El técnico madrilista, José Mourinho, dijo que "en el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero en el descanso fue en los dos y era imposible continuar”.

Además, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció este lunes que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección lusa, será baja en el amistoso del próximo miércoles ante Gabón debido a la lesión sufrida este domingo.

En base a EFE. 

Dejá tu comentario