Cavani marcó los 4 goles de la victoria del Nápoli

El uruguayo hizo delirar a los hinchas en el San Paolo. El equipo debía ganar o ganar. Mirá los cuatro goles de la victoria napolitana.

 

Edison Cavani dejó su sello en la cuarta jornada de la UEFA Europa League. El uruguayo fue el autor de los 4 goles con los que el Napoli le ganó al Dnipro Dnipropetrovsk, en el Stadio San Paolo.

El equipo italiano estaba obligado a ganar y el Dnipro llegaba como líder del grupo

En el minuto siete el Nápoli se puso 1 a 0 y todo marchaba bien, pero luego el equipo ucraniano se empató y se puso 2 a 1 con goles de Artem Fedetskiy y Roman Zozulya.

Con este resultado el técnico del Nápoli, Walter Mazzarri, dio ingreso a Marek Hamšík.

Cuando faltaban 13 minutos para el final del partido, Cavani llegó para marcar el empate con un tremendo tiro libre, que batió al arquero Laštuvka.

A los 88 minutos apareció nuevamente el uruguayo para poner a ganar al Nápoli tras un pase de Hamšík y para terminar el juego, cuando ya se jugaban los descuentos puso el cuarto, que hizo delirar a los hinchas en el San Paolo.

Esta victoria deja al Nápoli segundo en el grupo F de la Europa League, con seis puntos. El Dnipro sigue líder con nueve. Mientras, el AIK, que derrotó por 1-0 al PSV Eindhoven en el otro encuentro del grupo, son tercero y cuarto, respectivamente. Ambos, con cuatro puntos.

Con información de UEFA.com

Foto: EFE

Dejá tu comentario