"La Reina" Comunales se definió como "mejor boxeadora" uruguaya

Peleará el 3 de noviembre ante una rival brasileña. Pondrá en juegos sus dos títulos superligero. Trasmitirá Canal 10

 

"La Reina" Cecilia Comunales entrena en Durazno bajo los auspicios de la empresa frigorífica Breeders y Packers y e prepara para una trascendente pelea. El sábado 3 de noviembre enfrentará en Colòn, Santa Fe, a Simone Da Silva por dos títulos del mundo superligero, el de la Asociación Mundial y del Consejo Universal de Boxeo.

Ambas serán protagonistas de la pelea de fondo en una velada donde habrá siete peleas más. La organización corre por cuenta de Sampson Boxing  del uruguayo Sampson Lewkowiczy la productora del campeón mundial Sergio "Maravilla" Martìnez.

La velada serà trasmitida en directo por Canal 10 desde las 22 horas.

Da Silva tiene 14 peleas en su haber y tres derrotas, la última ante la argentina Alejandra Olivera. Su pelea más inmediata fue ante la compatriota Alina Lobo y allí salió victoriosa.

Comunales, por su parte, tiene 10 peleas y una derrota en 2010 ante la paraguaya Victorina Britez. Los títulos fueron ganados por la sanducera en marzo de 2012 en Panamá ante la dominicana Maribel Santana, a quien derrotó por KO en el primer round.

En algún momento se habló de un eventual enfrentamiento co Chris Namús, aunque para ello Comunales debería subir de peso entre 3 y 4 kilos. La Namús peleará en diciembre en el Estadio Centenario. Algún día, quizás, se de el combate.

 

 

Dejá tu comentario