SOCIEDAD

23/10/2012 19:20

Temporal afectó el 70% de la caminería de Ciudad de la Costa

Según las autoridades de la Intendencia de Canelones fue "terrible" el impacto del temporal en la vialidad del departamento.

 

Las autoridades estiman que deberán invertir unos 600.000 dólares para hacer frente a los perjuicios, tal como lo hicieron para reparar los daños del pasado temporal.

Tras las lluvias de este lunes, hoy en la zona costera se registraron rachas de viento de más de 100 km por hora.

Mientras en el temporal anterior hubo más de 1.000 intervenciones por árboles caídos, en este caso hubo unas 200, según cifras del Comité Departamental de Emergencia.

Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencia informó que en Canelones hay una treintena de evacuados y 9.000 hogares sin luz.

Además, en Ciudad de la Costa deberán ser reparados 1500 metros del tendido eléctrico.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Virginia Eguren 23/10/2012 07:32:32 p.m. Denunciar
POR FAVOR!!! EN LA CIUDAD DE LA COSTA CAEN 3 GOTAS Y YA NO SE PUEDE ANDAR, NO SE NECESITA DE UN TEMPORAL....LO DICEN COMO SI RECIÉN NOS ENTERÁRAMOS QUE ES ASÍ, LA INTENDENCIA DE CANELONES ES UNA VERGÜENZA, ESTA BIEN ARRASTRAN INTENDENCIAS DE ATRÁS QUE FUERON UN DESASTRE, PERO ESTA INTENDENCIA NO HA ECHO ABSOLUTAMENTE NADA NOTABLE MAS QUE EL COSTA URBANA, Y TODO SU PROCESO FUE UNA VERGÜENZA TAMBIÉN....DOS INAUGURACIONES POR DIOS Y SI SIGO HABLANDO ME ENOJO MAS!!!

En vivo

ENCUESTA