FÚTBOL URUGUAYO

08/10/2012 10:37

¡Cuidado!: se viene el libro autobiográfico de Fabián O´Neill

El ex mediocampista de Nacional y Juventus promete contarlo todo, incluso su lucha contra el alcoholismo. En cinco meses estará en las librerías.

 

El ex jugador de Nacional y Juventus de Italia, Fabián O'Neill, sacará un libro en breve que, se anuncia, estará lleno de polémicas anécdotas de su carrera.

Asi lo informa hoy el suplemento deportivo del diario El País. "Mago hay uno solo" será el título de su peculiar biografía anunciada por el notable mediocampista de las selecciones uruguayas. En el trabajo está haciendo asistido por "dos botijas" y la elaboración del texto llevará otros cinco meses.

O'Neill, de 39 años,, que se encuentra retirado del fútbol y reside en Paso de los Toros, sigue vigente en los medios gracias a una serie de entrevistas que ha concedido a programas de radio y TV.

Allí, con total desparpajo, ha hecho comentarios sobre la cantidad de novias de Diego Forlán, las salidas con Richard "Chengue" Morales" y otras proezas por el estilo con personas públicas.

Precisamente, la obra recreará sus comienzos en el fútbol, su pasaje por el fútbol europeo, sus famosos compañeros de equipo y su pasaje por la celeste.

"Yo cuento todo. Ahí va a estar toda la verdad, de los días borracho a los días que estoy fresco, los días que no duermo, los días que me acuesto, todo, el libro es completo", advirtió.

Cuando el centrodelantero celeste Diego Forlán se separó de la modelo Zaira Nara, se dijeron muchas cosas sobre él.

En esa instancia, Fabián O´Neill salió en defensa de su excompañero de la selección n el Mundial Corea-Japón 2002. A modo de adelanto de sus memorias, el estilo del "Mago":

 

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Uriel Perera 08/10/2012 05:48:03 p.m. Denunciar
grande fabian, sos un capo y fuistes de lo mejor que piso las canchas de nuestro pais...ademas en san jose tu caballo magonil me hiso ganar plata...FENOMENO SALUD..
Adr Coval 08/10/2012 10:55:01 a.m. Denunciar
Y Fabian te gusto como quedó la edición del libro?. Que lo voy a leer muchacho, si si lo tengo ahí en la mesa pa´ apoyar los vasos nomas. que fenomeno, un fenomeno de verdáa...

En vivo

ENCUESTA