Video íntimo de Namús: la investigación seguirá en EE.UU.

Uruguay no cuenta con la tecnología necesaria para determinar la dirección IP desde donde se subió el material

 

La justicia dejó en libertad al ex novio de la boxeadora Chris Namús interrogado por la aparición en Internet de un video íntimo  con la deportista. 

El juez Eduardo Pereyra tomó declaración ayer a la boxeadora y a su ex novio, detenido el viernes cuando llegaba a su casa tras no presentarse el día anterior cuando había sido citado por la justicia.  

Chris Namús realizó la denuncia tras divulgarse en Internet un video íntimo donde aparece ella junto a quien en ese momento era su pareja. El boxeador reconoció ante el juez haber sido él quien grabó el video con su celular, pero negó ser quien lo subió a Internet.

Dijo que tenía la tarjeta de memoria de su celular en su billetera y que no recuerda si se la robaron o la perdió. Por el supuesto hurto no hay denuncia, según informó la policía.

El caso sigue abierto y pueden volver a ser citado  en cualquier momento.

Mientras tanto, el juez del caso ordenó a Crimen Organizado pedir a Estados Unidos que analice desde qué dirección IP se subió el material a internet. Esto permitirá establecer si la computadora desde la que se lo hizo pertenece o no al joven. La investigación técnica va llevar un tiempo.  

Ayer, la boxeadora escribió en su cuenta de twitter: “Esto es un infierno, no aguanto más”.  Su abogado, Alejandro Balbi, dijo que por pedido del magistrado no puede hacer declaraciones.

 

Foto: Chris Namús a la salida del Juzgado

Dejá tu comentario