SOCIEDAD

21/09/2012 7:58

Buscan a tercera víctima del temporal en el arroyo San Gregorio

Herman Schlueb era maquinista de Vialidad de la Intendencia de San José. En el momento del accidente iba a resguardar su equipo de trabajo del ciclón que se venía

 

Comienzan a conocerse detalles de la tragedia ocurrida en el arroyo San Gregorio. Los rescatistas se enteraron que las víctimas eran tres y no dos por la esposa del conductor del auto, Herman Schlueb, quien acudió al lugar del accidente a pedido de la Policía. El auto Renault 18 estaba a su nombre.

Así fue que se enteraron que además del padre Herman y del hijo Dylan, había otro vástago más de la pareja, cuyo cuerpo todavía no apareció. Se trata de Kevin de 19 años.

De casualidad la señora Schlueb no estaba en el auto. A último momento había desistido de acompañar a su esposo para quedarse con su hijo mayor, David, que estaba dando exámenes.

El temporal que finalmente terminó empujando a la tragedia a la familia fue el causante que Herman Schlueb saliera de su casa. Maquinista de Vialidad en la Intendencia de San José, fue avisado que su vehículo de trabajo estaba en un lugar descampado, a merced de la tormenta que estaba por llegar.

Tomó su auto y dos de sus hijos subieron con él. Eran las 15 horas del miércoles cuando salieron de casa para la ruta vecinal donde estaba la máquina.

Schlueb, a quien todos llaman cariñosamente "Schumacher", por su ascendencia alemana y por ser muy rápido en el trabajo, según contaron compañeros del fallecido al diario La República.

Su esposa se enteró por la TV que había un accidentado en el arroyo San Gregorio, pero nunca se imaginó que eran su esposo y dos de sus hijos. Cuando la Policía la llamó para preguntarle si un auto blanco se correspondía con la descripción del suyo, adivinó que se trataba de malas noticias. 

El conductor y su hijo intentaron escapar de la trampa que les impuso el temporal. Los rescatistas los encontraron abrazados, en señal de que Schlueb trató de levantar al menor que estaba sentado en la parte de atrás del auto.

 

 

Schlueb Zerpa  y sus dos hijos fueron arrastrados en el arroyo San Gregorio, en Colonia Damón, a 5 kilómetros de la ruta 1, cerca de la intersección con ruta 3, en el departamento de San José.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Maria Angelica Suarez 21/09/2012 01:02:54 p.m. Denunciar
sres de canal lleven un cura por favor y no se vayan a reir por los que les voy a pedir que el cura lleve un pan bendecido por el y lodeje a la orrilla del rio asi van a encontrar el cuerpo del niño lo digo porque esto parecido le paso a una flia en durazno y lo hicieron el pan los llevo hasta donde estaba el cuerpo atte maria de cerro chato

En vivo

ENCUESTA