Hombre mató a su pareja y se suicidó frente a su hijo de 7 años

La mujer fue encontrada muerta, cerca de una trincheta. El hombre tenía un disparo en la cabeza. Todo se dio delante del hijo de ambos. El caso ocurrió en Colonia.

 

La mujer, de 39 años, fue encontrada en el piso por la Policía cerca de una trincheta y a pocos metros del cuerpo del hombre, que tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza y una escopeta calibre 12.

El victimario, D.R.P.M, de 29 años, mató a su pareja C.L.M.A., De 39, y luego se suicidó. Todo sucedió delante del hijo de ambos, de 7 años. El caso se dio cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles en el barrio El General, de Colonia.

Adán Cuello, jefe de Policía de Colonia, informó que un día antes la mujer había denunciado una agresión por parte de su compañero. En ese momento intervino la Unidad de Violencia Doméstica y la Justicia, que dispuso medidas cautelares y que el hombre se retirara de la casa.

Sin embargo, volvió y el caso terminó con la muerte de ambos frente al pequeño, que resultó ser "testigo de una situación tan violenta, que no sabemos cuáles van a ser la consecuencias psico-emocionales".

Dejá tu comentario