POLICIALES

22/08/2012 17:51

Hombre mató a su pareja y se suicidó frente a su hijo de 7 años

La mujer fue encontrada muerta, cerca de una trincheta. El hombre tenía un disparo en la cabeza. Todo se dio delante del hijo de ambos. El caso ocurrió en Colonia.

 

La mujer, de 39 años, fue encontrada en el piso por la Policía cerca de una trincheta y a pocos metros del cuerpo del hombre, que tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza y una escopeta calibre 12.

El victimario, D.R.P.M, de 29 años, mató a su pareja C.L.M.A., De 39, y luego se suicidó. Todo sucedió delante del hijo de ambos, de 7 años. El caso se dio cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles en el barrio El General, de Colonia.

Adán Cuello, jefe de Policía de Colonia, informó que un día antes la mujer había denunciado una agresión por parte de su compañero. En ese momento intervino la Unidad de Violencia Doméstica y la Justicia, que dispuso medidas cautelares y que el hombre se retirara de la casa.

Sin embargo, volvió y el caso terminó con la muerte de ambos frente al pequeño, que resultó ser "testigo de una situación tan violenta, que no sabemos cuáles van a ser la consecuencias psico-emocionales".

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Flavia Rodriguez 23/08/2012 11:50:24 p.m. Denunciar
la verdad si cada vez peor, no se dan cuenta de que esas medidas no sirben para nada, por mas denuncias q hagan siempre es mas de lo mismo, siempre termina en lo mismo, obio q los más perjudicados son los niños que se quedan sin madre, padre y encima por si fuera poco traumados!!! cuantos casos más de violencia doméstica q terminan en muerte o no tienen q haber para q esto se termine????
Paola Portela 23/08/2012 02:59:22 p.m. Denunciar
una vergüenza nuestras leyes
Analia Germano 23/08/2012 12:23:47 p.m. Denunciar
Las medidas cautelares no sirven para nada. Caramba!! Pongan un 222, detengan al violento ANTES que ocurran estas desgracias. ¿¿¿¿Que ganó esta mujer haciendo lo que corresponde que es denunciar??? Muy bien justicia!! Sigan dejandolas desamparadas. INUTILESSSSSSS.

En vivo

ENCUESTA