INTERNACIONALES

22/08/2012 16:10

Madre canibal se comió a sus dos pequeños hijos

Pertenece a una tribu de montañeses en Tailandia. La madre estaba alucinando y creyó que se trataba de cerdos.

 

Según los medios de prensa tailandeses la mujer era miembro de la tribu montañesa Musur y se hallaba bajo los efectos de una alucinación.La madre de los niños creyó que se trataba de cerdos

La policía la encontró en su casa con restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor, que pertenecían a sus hijos y no respondió a las preguntas que se le realizaron.  

Una investigación realizada descubrió que recibía tratamiento desde 2007 por problemas de salud mental. La mujer está internada en el hospital estatal de Suan Prung y fue acusada de homicida.  

El director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit dijo a los medios que “La mujer mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación”. 

El doctor señaló que ese tipo de pacientes suele tener reacciones violentas y experimentar alucinaciones si dejan de consumir sus remedios.

La mujer tailandesa pertenece a la tribu de montañeses denominada genéricamente Musur (cazador).

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Margarita Dornelles 22/08/2012 07:33:31 p.m. Denunciar
y bno quien tiene la culpa? si ya sabian como era, se sabia que algun dia iva ahacer algo es logico.. y si se tiene que esperar que pase algo para ver que la internaron..no hay que matarla... no se pde..

En vivo

ENCUESTA